VIETNAM – CAMBOYA

VIETNAM – CAMBOYA DEL 16 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE 2015
VIAJE DE AVENTURA EN VIETNAM Y CAMBOYA – DEL 16 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE 2015.

Nos vamos a Vietnam para visitar las ciudades de Saigón, Hoi An y Hanoi, pasar una noche a bordo de un barco en la Bahía de Halong y desplazarnos a Camboya por tierra hasta la Perla de Asia (Phnom Penh) y con barco remontar el Mekong hasta Siem Reap para visitar una de las maravillas del mundo: los templos de Angkor. Dormiremos en hoteles y albergues y nos desplazaremos en aviones, buses y barcos. Es un viaje intenso, de dos semanas para romper la rutina y empaparse hacernos de una cultura diferente y sentir el calor de la gente del Sudeste Asiático.

 

PUNTOS DE INTERÉS:
HALONG BAY: Una bahía misteriosa llena de islas y de islotes. La caída del sol a bordo del barco y la noche en medio de la bahía es una gran experiencia
HANOI: Ciudad bulliciosa y activa, caminar y perderse entre calles atapaïts de gente, comiendo, bebiendo, charlando, negociando, …
SAIGON: La ciudad de las motos y bicicletres. El Museo de la Guerra. El delta del Mekong. Los Túneles del Vietcom. El ocio nocturno.
PHNOM PENH: Capital de Camboya. Las huellas del régimen del Kamen Rojo.
SIEM REAP: Ciudad turística con gran oferta de restaurantes, bares, terrazas, dicoteques, …
HOI AN: Preciosa ciudad tranquila, su barrio antiguo es Patrimonio de la Humanidad.
ANGKOR: El complejo religioso más grande del mundo. Una de las Maravillas del Mundo.

PRECIO 2.800 € (Contacta para hacer tu reserva)

Incluye: Vuelos Bcn-Ho Chi Minh-Bcn, Siem Reap-Nang, Danang-Hanoi. Todos los transportes. Tour de 2 días en barco con guía local en Halong Bay. Entrada a los Templos de Angkor. Todos los alojamientos. Visados. Acompañando desde Barcelona.

No Incluye: Seguros de viaje, comidas (200 € aprox.) Y gastos personales.

 

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 16. VUELO BCN-HO CHI MINH. Queremos a la antigua Saigón. Noche en el avión.

DÍA 17. HO CHI MINH. Día libre para visitar y “patear” la ciudad; calles bulliciosas llenos de vida, motos y bicicletas. Nos insatl·lem en hotel.

DÍA 18. HO CHI MINH. Opción de hacer tour turístico por el Delta del Mekong o visitar los Túneles de los Vietcom o bien el Museo de la Guerra. Seguimos el mismo hotel.

DÍA 19. HO CHI MINH. Último día en Saigón. Día libre para pasear o terminar de hacer alguna de las excursiones. seguimos el mismo hotel.

DÍA 20. HO CHI MINN-PHNOM PENH. Por la mañana salimos en bus hacia Camboya hasta su capital. El recorrido en bus nos permite ver el interior del país y atravesar el majestuoso Mekong. Nos instalamos en un céntrico hotel a orillas del río Mekong.

DÍA 21. PHNOM PENH-SIEM REAP. En barco rápido remontamos las aguas del Mekong en un viaje precioso de 5 horas por el río. Llegamos a Siem Reap, hacemos una primera visita de Angkor y nos instalamos en el Hotel-Albergue en la animada y turística Siem Reap.

DÍA 22. ANGKOR. Visitas de los Templos de Angkor durante todo el día, por la noche cenamos y disfrutamos de la animación de Siem Reap. Vivimos una verbena de San Juan diferente, exótica.

DÍA 23. ANGKOR. Acabamos de visitar los Templos y tarde libre para descansar.

DÍA 24. SIEM REAP-DANANG. Queremos de vuelta a Vietnam para ir al aeropuerto de Danang y de allí en Hoi An. Nos instalamos en hotel céntrico.

DÍA 25. HOI AN. Visitamos la ciudad antigua, Patrimonio de la Humanidad, rodeamos por el mercado y callejuelas de tiendas y terrazas. Seguimos en el hotel.

DÍA 26. HOI AN-HANOI. Queremos en la capital Hanoi desde Danang. Nos instalamos en un hotel en el centro de la ciudad.

DÍA 27. HANOI. Día libre para visitar la ciudad. Seguimos en el hotel.

DÍA 28. HALONG BAY. Por la mañana nos pasan a buscar por el albergue y nos desplazamos en bus hasta Halong para coger un barco y empezar a navegar por la Bahía. Dormimos a bordo del barco.

DÍA 29. HALONG BAY-HANOI. Pasamos la mañana en la Bahía y después de comer volvemos hacia Hanoi en bus. Dormimos en el hotel.

DÍA 30. HANOI. Día entero en Hanoi.

DÍA 31. VUELOS DE VUELTA. Hanoi y vuelo de regreso a Barcelona.

DÍA 01. VUELOS DE VUELTA. Llegamos a Barcelona.