VIAJES ISLANDIA

La imagen puede contener: texto

Agencia de Viajes especializada en viajes a Islandia

Dime como quieres tu viaje y te lo preparamos a medida. Imagínate aparte de visitar en un tour  el estado puro de la naturaleza Islandesa, tener la opción de realizar actividades activas  de trekking, bici, kayak, hike en senderos,  glaciares y cuevas de hielo,…. Y otras actividades más de “relax” como : yoga, Mindfullnes, avistamiento de ballenas, salidas fotográficas de auroras boreales y fauna salvaje, spa en ríos y lagunas naturales….

 

Ejemplo:

2 días en Reykjavik visita cultural + avistamiento de ballenas + yoga y spa por las tardes + cena típico restaurante Islandés

1 día visitar cueva de hielo

2 días círculo dorado para visitar cascadas, Geysir,….

1 día Hike en un Glaciar

4 días Laugavegur Trail

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Tú decides tus vacaciones en Islandia !!!

 

**TREKKING LAUGAVEGUR 

Duración: 4 días, 4–7 horas por día.
Distancia: 34.1 mi. (55 km)
Dificultad: Moderada (3/5)
Experiencia: Magnífico (5/5)
Condiciones de la ruta: Recorrido, señalización y nieve en algunas partes.
Principales desafíos: Mucha subida y bajada. Una posibilidad de mal tiempo.
Ascenso máximo: 1607 ft. (490 m)

Laugavegur  LA ruta de senderismo más famosa de Islandia conduce a través de emocionantes paisajes de campos de lava negra, aguas termales humeantes, coloridas montañas de riolita, desiertos negros y oasis pintados de musgo. ¡Ha sido apodada una de las aventuras más increíbles que se han tenido en Islandia!

El viaje épico de Laugavegur lleva 34 millas. (55 km) a través de la parte suroeste de las tierras altas de Islandia. Comienza en el valle de Landmannalaugar, geotérmicamente activo, donde puede darse un baño en una fuente termal natural antes de comenzar la caminata.

Tu caminata comenzará en el paisaje más hermoso con campos de lava negra y montañas color chocolate que te rodean. Después de escalar un pico nevado, descenderás a un valle verde y caminarás por hermosas praderas en un paisaje de cuento de hadas. Un desierto negro y un cañón emocionante te esperan en el camino, así como algunos ríos sin puentes que tendrás que cruzar a pie, solo para aumentar la diversión.

Impresionantes colores en Landmannalaugar, la primera etapa de la caminata Laugavegur

 

Finalmente, terminará su caminata caminando por un hermoso bosque de abedules hacia el vibrante valle de Thorsmork, que está rodeado de verdes pendientes y emocionantes glaciares. El Laugavegur Trail es realmente un hermoso viaje desde Landmannalaugar a Thorsmor.

A un ritmo muy cómodo, puede completar esta caminata en cuatro días con paradas en los refugios de montaña en el camino. Puede dormir en las cabañas o armar su carpa en el campamento al lado del edificio.

Aunque las cabañas en Landmannalaugar están abiertas todo el año, el resto de las cabañas en el camino están cerradas durante el invierno. El sendero es transitable desde finales de junio hasta principios de septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas reales. El resto del tiempo, metros de nieve cubren el sendero, lo que hace imposible viajar con seguridad.

Si estás buscando un increíble viaje de cuatro días al corazón de Islandia, ¡únete a nosotros! ¡Además de nuestros tours regulares en grupos pequeños, organizamos excursiones de senderismo especiales en Laugavegur para familias con niños o para aquellos aventureros que viajan solos!

Reserva y consulta: info@petitmonviatges.com

 

*ISLANDIA ENERGÍAS SECRETAS

DÍA 1: Llegada

Highlights: Reykjavik

Alojamiento en Reykjavik. Traslado de llegada no incluido pero estaremos encantados de ayudarte a reserver un traslado compartido o en privado

Noche en Reykjavik. Noche libre

Read more

DÍA 2: Thingvellir – Geysir – Gullfoss

Highlights: Thingvellir National Park Gullfoss Geysir

Centro de auroras boreales – Parque Nacional y sus maravillas geológicas (UNESCO) – Geysir – Gullfoss, catarata de oro

Comience el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último, se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año.

Cena. Noche en la región de Selfoss

Read more

DIA 3: Costa Sur

Highlights: Seljalandsfoss Eyjafjallajokull Skogafoss Reynisdrangar Cliffs

Cascadas –  Granja Friðheimar – Vistas de glaciares – Playa de arena negra

Se conduce a lo largo de la Costa Sur, una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Hoy visitaremos la granja Friðheimar, conocida por sus cultivos de tomates gracias a la geotermia existente en la región. Se visita dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas y las estruendosas olas del Océano Atlántico.

Cena. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur.

Read more

DIA 4: Parque Nacional Skaftafell – Laguna glaciar Jokulsarlon

Highlights: Skaftafell National Park Jokulsarlon Glacial Lagoon

Laguna glaciar con Icebergs – Glaciar más grande de Europa

Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna, cuya profundidad es de 180 mts.

Regreso al hotel. Cena

Read more

DIA 5: Áreas Volcánicas – Hveragerði – Laguna Azul – Reykjavik

Highlights: Hveragerdi The Blue Lagoon

Interesante centro d’información sobre volcanes –  Laguna geotérmica

Hoy visitaremos el interesante centro de información Lava Center, en la localidad de Hvolsvollur. En Lava Center aprenderemos datos importantes sobre la actividad volcánica en Islandia. Después de esta visita nos dirigimos hacia el pueblo de Hveragerdi, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava.

Regreso a Reykjavik. Noche libre.

Read more

DIA 6: Salida

Desayuno en su hotel.  Por favor tenga en cuenta que este puede ser un desayuno ligero, si usted toma  un vuelo de salida temprano en la mañana.

El traslado al aeropuerto nternacional de Keflavík no está incluido, pero estaremos encantados de ayudarte a reservar un traslado compartido o en privado. Te recomendamos dirigirte hacia el aeropuerto, 3 horas antes de la salida de tu avión

Importante: Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar.

***COSTA SUD & LANDMANNALAUGAR

Itinerario de 6 días posibilidad de prórroga de 2 días

• Reykjavik
• Parque Nacional Vatnajokull
• Laguna glacial de Jokulsarlon
• Landmannalaugar
• Gullfoss • Geysir • Thingvellir
Un itinerario que ofrece Reikiavik y los principales puntos de interés en la costa sur de Islandia,
que abarca algunas de las áreas ubicadas dentro del parque nacional Thingvellir, el Geoparque
Katla y el parque nacional Vatnajokull, llegando hasta la laguna glaciar Jokulsarlon. Incluyendo
las islas Vestmann y Landmannalaugar.

1er día • Italia / Keflavik
Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik, reunión con el guía y traslado a Keflavik.
Alojamiento en hotel (3 estrellas Keflavik zona cat.). Durante la noche.

2do día • Thingvellir, Geysir, Gullfoss (unos 400 km)
El día está dedicado al famoso “Círculo Dorado”, uno de los itinerarios turísticos más populares
de Islandia. Visita a Thingvellir, sede del antiguo Parlamento islandés y punto de encuentro de
las placas tectónicas. Thingvellir es uno de los parques nacionales de Islandia. Puede continuar
hasta la ciudad de Geysir, donde pasa un corto camino entre las bocas de los diferentes
géiseres, el más famoso es Strokkur, cuyo chorro de agua caliente puede alcanzar los 30 metros
de altura, con una frecuencia regular de aproximadamente cada 10 minutos. La última parada
en el Círculo Dorado es la cascada Gullfoss, la “cascada dorada” generada por el río Hvita.
Alojamiento en hotel en la zona del volcán Hekla.

3er día • Landmannalaugar (unos 200 km)
El día se dedica al descubrimiento de la región montañosa ubicada entre el volcán Hekla y los
tramos occidentales de Vatnajokull, en el sur de Islandia: los paisajes se caracterizan por tonos
de color particulares debido a que las montañas se componen principalmente de riolita, un tipo
de lava Rico en minerales. Caminando por el maravilloso valle de Domadalur, se llega a la zona
geotérmica de Landmannalaugar y se detiene para disfrutar de un momento de relajación en la
naturaleza. La ruta dentro de la región montañosa es emocionante, caracterizada por
numerosos vados y vistas impresionantes. Alojamiento en hotel, cena y alojamiento.
Alojamiento en hotel en la zona sur de la costa.

4º día • (aproximadamente 210 km + ferry desde lorlákshöfn a Heimaey y vv)
Desayuno Continúe por la costa sur, con paradas en las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss
y en el área de Thorsmork. Alojamiento en hotel y alojamiento en la zona de Vik.
5º día • Parque Nacional Vatnajokull • Laguna Glaciar Jokulsarlon (aprox. 460 km)
Desayuno en el hotel. El viaje continúa hacia las extensiones de arena negra de Myrdalsandur,
los campos de lava de Eldhraun. Llegarás a la zona de Kirkjubaejarklaustur, acercándote al
Parque Nacional Vatnajökull. El Parque Nacional Vatnajökull, establecido en 2008, que incluye
también el parque Skaftafell, tiene una extensión de más de 12,000 kilómetros cuadrados, lo
que lo convierte en el parque nacional más grande de Europa. Deténgase en Skaftafell y
continúe hasta la laguna glacial de Jokulsarlon. Jokulsarlon se caracteriza por numerosos
pequeños icebergs que flotan en la laguna hasta que llega al mar, se disloca en la cercana playa
de arena negra: cada iceberg tiene diferentes formas y colores, y el reflejo de la luz en el hielo
crea colores y matices de increíble belleza. Navegación corta a través del hielo de la laguna, a
bordo de un barco anfibio. Alojamiento en hotel y pernoctación.

5º día •
Regrese a Reykjavik a lo largo de la costa sur de la isla y el área de Katla Geopark. En el camino
nos encontramos con el promontorio de Dyrholaey, cuyo audaz arco natural se extiende hasta el
océano; la hermosa playa de Reynisfjara, una extensión de arena negra rodeada de columnas
de basalto en la que anidan los frailecillos; El pueblo de Vike. Llegada a Reykjavik alojamiento
en hotel (categoría 3 estrellas). Tiempo disponible para actividades de interés individual en la
bulliciosa capital. Durante la noche.
6º día • Reikiavik-ciudad de origen
Desayuno Traslado al aeropuerto.

Hotel Previstos:
Primer día: área de Keflavik
Segundo día: Área Skogar
Tercer día: Área Vik
Cuarto día: nupar
Quinto día: Reykjavik

Las tarifas incluyen:
– alojamiento en el hotel 3 Keflavik area para la primera estancia de una noche y en el hotel
Reykjavik center de 3 estrellas para la última estancia de una noche; en hotel rural, casa de
campo, casa de huéspedes en habitaciones con instalaciones privadas durante el recorrido con
alojamiento y desayuno;
– Excursión anfibia dentro de la laguna glaciar.
gerente de gira
3 cenas
transferencia dentro y fuera

Las tarifas no incluyen:
Todo lo no indicado en la tarifa incluye.

Reserva y consulta: info@petitmonviatges.com