VIAJE SURF BALI

VIAJE SURF BALI

 

http://www.youtube.com/watch?v=USD5q0x1DhI

Bali conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc…

 

Aunque Bali os suene al típico destino de “Luna de Miel” se trata de la “Meca del Surf”. La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra. El mejor y mayor swell del año se produce entre los meses de Junio y Septiembre, pero el surf en Bali es increíble a lo largo de todo el año.

En menos de 10km encontraras olas como Padang Padang, Uluwatu, Dreamland, Bingin, Balangan… siendo estas rompientes de coral de primera clase mundial. Otras, como las beachbreak alrededor de Kuta y Sanur ofrecen gran entretenimiento en olas como Nyang-Nyang, Green Ball, Nusa Dua, Canggu, Sri Lanka, Sanur, Sanur y Airport´s entre otras.

Lo que propone Petit Món es un viaje en grupo cultural combinado con el surf.A quien va dirigido: Personas que quieran pasar unos días en Bali, y apasionados del Surf sean novatos o no, que quieran suerfear, relajarse, y conocer una cultura nueva.

– El Precio Incluye:

Avion ida/vuelta

6 noches de hotel en Regimen Media Pensión

El Precio no incluye:

Clases y alquiler de equipo y tabla de surf en SurfCamp

Ven a disfrutar del surf y de este ensueño Balinés!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=USD5q0x1DhI

Salida garantizada. Max.10 personas

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.