Viaje en moto Marruecos Sur, Tenere XTZ 660, 5 dias 3 en moto

Viaje en moto Marruecos Sur, Tenere XTZ 660, 5 dias 3 en moto

Disponibilidad abierta.

 

Una ruta itinerante a lo largo de más de 600km, dormiremos en hoteles y en una tienda nómada. La hospitalidad de sus gentes, su gastronomía y tradiciones, son otros de los atractivos de la expedición. Les invitamos a descubrir Marruecos de cerca, de una forma diferente a un precio imbatible Programa de 5 días, te proponemos de sábado o miercoles, si prefieres otras fechas de salida consulta con nuestros agentes de viajes.

Marruecos en moto

Itinerario:

Un viaje en moto de 700km a través del Sur Oeste Marroquí.

Para los amantes de los paisajes variados: océanos, montañas, lagos, carreteras rodeadas de robles, cedros … Para los fanáticos de los wadis, fortalezas urbanas, Kasbahs majestuoso …

Un viaje rico y exótico a las puertas del Sahara

Día 1- País de origen / Agadir
Llegada al aeropuerto de Agadir Al Massira, y traslado al hotel Anezi 4 * (o similar), cena briefing y alojamiento.

Día 2- Agadir / Fort Bou Jerif (230 km)
Salida hacia el Sur a lo largo de la costa, donde los pescadores viven en refugios excavados en acantilados. Cruzamos la reserva natural de Souss Massa

Después de cruzar los pueblo de Massa y Tassilli que unirse a Mirleft, el de Sidi Ifni que el borde de la falda del Atlas.

Llegada a Fort Bou Jerif por la tarde.

Cena y alojamiento en la tienda de nómadas.

Día 3- Fort Bou-Jerif / Tafraout (220 km)

Por la mañana salimos de Fort Jerif en dirección a Guelmim en pleno desierto de Marruecos, seguimos por Amtoudi, se abren nuevos caminos a través de las estribaciones del Anti-Atlas, donde pequeños oasis y pueblos bereberes están rodeados por un paisaje de áridas montañas.

Llegamos a la plenitud del viaje, por la noche alcanzamos Tafraout, un pueblo situado a 1200 m de altitud, rodeado por un círculo de grandes bloques de granito rosa que estallan al atardecer en hermosos tonos de ocre, rosa, y morado.

Visita el pueblo.

Cena y alojamiento en el almendro Hotel 4 *.

Día 4- Tafraout / Agadir (200 km)

Último día a través de pistas de tierra a través del desierto para llegar a la presa de Ibn Tachffine, cruzamos la presa para seguir a continuación hasta Agadir.

Cena y alojamiento en el hotel de inicio

Día 5- Dependiendo de la hora de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto y volar a su ciudad de origen, fin de nuestros servicios.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones o dudes en hacerlo.

VM