CARNAVAL EN BRASIL

CARNAVAL EN BRASIL, DEL 13 AL 21 DE FEBRERO 2015
Se organiza viaje en grupo de una semana en el Noreste del Brasil: NATAL, Galinhos, S.Miguel DO Gostoso, PIPA.
Viajamos en el Noreste de Brasil, en el Estado de Rio Grande do Norte para vivir unos días de relax, aventura y diversión. Vamos a la ciudad de natal donde nos instalaremos en el Gran Hotel Serhs Natal, viviremos la experiencia de recorrer los parques de dunas de Genipabú con buggies, iremos hacia el norte en la tranquila península de Galinhos, un paraíso de relax donde dormiremos en una Pousada maravillosa. Con buggy iremos hacia la animada Sao Miguel de Gostoso, punto de reunión de surfistas. De allí volveremos hacia el sur, pararemos en la villa pescadora de Pitangui y otra vez con buggy y por la playa iremos hasta la cosmopolita Pipa, donde se celebra un carnaval popular de lo más animado. A Pipa dormiremos en unas villas en el centro del pueblo. Una escapada para romper la rutina en uno de los países más exóticos del mundo.

PUNTOS DE INTERÉS:

NATAL: La zona turística de Ponta Negra es el centro de actividad con sus restaurantes, bares, la larga playa y al final el característico Morro de Careca.

PRAIA DE Galinhos: Zona paradisíaca al norte. No se puede llegar en coche, hay que tomar una barca, playas preciosas, faro y la tranquilidad de una Pousada de lujo.
SAO MIGUEL DE Gostoso: Pequeña población en la costa, de playas larguísimas ideales para la pr`ctica del kite surf.
PIPA: Población animada y cosmopolita, es la Ibiza del norte de Brasil. Hay celebraremos el Carnaval.

 

PRECIO: 2,200 € (Contacta para hacer tu reserva)

Incluye: Vuelos ida y vuelta Barcelona-Natal. Alquiler furgoneta. Todos los alojamientos. Todos los transportes. Excursión con Buggies. Acompañando desde Barcelona. Visados.
No Incluye: Seguro de Viaje (50 €), comidas y gastos personales.

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 13. VUELO BCN-NATAL. Queremos hasta Natal y nos instalamos en el Serhs Natal Grand hotel.

DÍA 14. NATAL. Por la mañana salimos con buggy para hacer una excursión por el parque de Dunas, iremos hacia Genipabú y Pitangui, dunas y lagoas naturales en un paraje único. Por la tarde volvemos a Natal para poder salir a cenar y vivir la noche brasileña.

DÍA 15. NATAL-Galinhos. Por la mañana salimos con furgoneta hacia el norte. De camino pararemos en el pueblo de Ceará Mirim para ver la vida rural de esta población colonial del interior, continuamos nuestro camino hasta Galinhos. Dejaremos la furgoneta y en barca vamos hasta las playas de Galinhos, nos instalamos en la Pousada antes de ir a ver la puesta de sol.

DÍA 16. Galinhos – SAO MIGUEL DO Gostoso. Por la mañana aprovechamos para salir en barca y bañarnos en las tranquilas aguas de Galinhos, comeremos aquí y en buggy vamos por la playa hasta Sao Miguel do Gostoso. Este tramo de dos horas por la playa es seguramente el más bonito de las playas del norte. En Sao Miguel nos instalamos en la Pousada. Lugar animado.

DÍA 17. SAU MIGUEL – Pitangui – PIPA. Por la mañana tomamos la furgoneta y volvemos en dirección a Natal, pararemos a Pitangui, pueblo pescador. En Natal cogeremos los buggies para ir por la playa hasta Pipa, donde viviremos la primera noche de Carnaval. Dormimos en el Serhs Villas de Pipa.

DÍA 18. PIPA. Día entero para descansar en la playa, por la tarde continúa el último día del Carnaval.

DÍA 19. PIPA. Día entero en Pipa y sus preciosas playas, Praia do Amor, Praia dos Golfinhos, … Reponemos del Carnaval y descansamos.

DÍA 20. PIPA – NATAL. Volvemos hacia Natal por carretera y tenemos todo el día para estar en la Praia de Ponta Negra, animada y con mucha vida. De madrugada vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

DÍA 21. VUELO DE VUELTA. Salimos de madrugada y llegamos a Barcelona en la tarde del mismo sábado.