Viaje buceo Mar Rojo Sharm el Sheikh, hotel Camel Dive 4* (Egipto)

Viaje buceo Mar Rojo Sharm el Sheikh, hotel Camel Dive 4* (Egipto)

Disponibilidad abierta. Duración: 7 noches / 8 días

El Mar Rojo, con 1.248 especies de peces de las cuales el 17% son endémicas, es decir no las encontraremos en ningún otro lugar del planeta, así como el 8% de sus 250 tipos de corales es si duda uno de los destinos más privilegiados para el buceo. Aguas de una gran visibilidad y una perfecta combinación de diferentes tipos de arrecifes con pecios míticos hacen del Mar Rojo un lugar que no puedes dejar de visitar. Sharm el-Sheikh es el mejor punto de partida para buceo desde resort, pues se encuentra cerca o relativamente cerca de los mejores puntos de inmersión de la zona Norte, como el Estrecho de Tiran, el Parque Nacional de Ras Mohammed, estrecho de Gubal con sus pecios etc. aguas cristalinas con una rica y variada fauna, Sharm el-Sheikh se extiende en dos bahías: en la Bahía de Na’ama, hacia el Este, y la Bahía de Sharm al-Maya, de menores dimensiones y en la zona occidental.

DÍA 1
Salida desde España con destino Cairo. Llegada y conexión con vuelo hasta Sharm el Sheik. Llegada y traslado al hotel Camel Dive 4*.
Estancia durante 7 noches en habitación doble con desayuno.

DÍA 2-7
Paquete de 10 inmersiones, dos inmersiones diarias en barco con botella, plomos y guía.
El Dive Center dispone de Nitrox ( con suplemento )

DÍA 8
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino España vía Cairo.
Llegada a España y fin del viaje.

 

El precio del paquete incluye:

Vuelos de Egyptair en clase turista.
Tasas de aeropuerto y combustible (146€ aprox.)
Traslados.
07 noches hotel Camel Dive 4* habitación doble con desayuno
10 inmersiones en barco con botella, plomos y guía,
Seguro de viaje.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones o dudes en hacerlo.

VM