Tirol en granjas (Austria)

Tirol en granjas (Austria)

Disponibilidad abierta.

Los pequeños podrán jugar en los prados verdes, convivir con los animales de la granja o simplemente observar como los granjeros cuidan a los animales de la granja.

Día 1 España/Munich/Tirol

Salida en vuelo directo. Llegada a Munich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduzca hasta la granja seleccionada en la zona del Tirol. Alojamiento.

Día 2 a 7 Tirol.

Días libres para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes Tiroleses alojados en una granja tradicional de la zona, disponemos de muchas de ellas situadas por toda Austria. Si lo desea, puede combinar dos granjas situadas en diferentes zonas del país.

El alojamiento en granja puede ser en habitación con baño privado y desayuno o en apartamento (más amplios, con cocina equipada, pero sin desayuno incluido).

Si lo desea puede combinar dos granjas de diferentes de Austria.

Las granjas tirolesas están situadas desde los picos más altos hasta los valles más hermosos de todo el Tirol. Viva lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza.

Cada vez más familias y amantes de la naturaleza y de la vida sana optan por alojarse en una granja tirolesa a la hora de planificar sus vacaciones. La oferta es ciertamente tentadora: nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en la acogedora sala de estar con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mantequilla y mermelada casera, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales. Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver: observar a los animales de la granja y acariciarlos, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y de los establos…el día no tiene suficientes horas para ellos.

Día 8 Tirol/Munich/España

Devolución de su vehículo en el aeropuerto de Munich antes de tomar su vuelo de regreso.

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

CT