Taj y la Ruta del Buda

 

Destinos visitados: Delhi –1 noche  – Agra- 1 noche,  Agra / Varanasi – tren nocturno, Varnasi–3 noche, Bodhgaya –2 noches,  Ragjir – Nalanda– Patna  – 1 noche,  Vaishali – Kushinagar- 1 noche, Lumbini– 1 noche, Sravasti–1 noche Lucknow – Delhi 1 noche

Duración: 13 noches / 14 días

Día 1 / Llegar a Delhi

Al llegar a Delhi, recibir una bienvenida tradicional con guirnalda de flores de nuestro representante y trasladarse al hotel. Luego hacer turismo con un guía por la ciudad durante unas horas. Visitar el Raj Ghat (Memorial al Gandhi), el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, la Casa Presidencial y el Qutub Minar. Hacer noche en el hotel.

 

Día 2 / Delhi – Agra

Después del desayuno, ir a Agra por carretera. Llegar y registrase en el hotel. Luego visitar el Taj Mahal, conocido como una de las siete maravillas del mundo (cerrado los viernes). Es especialmente espléndido a la tarde, cuando se puede ver como cambia de color mientras el sol se pone. Hacer noche.

.

Día 3 / Agra – Varanasi  (en tren nocturno de Agra (Tundla) a Varanasi)

Después del desayuno, hacer check-out hacer turismo con un guía por Agra. Por la tarde, ir a la estación para coger el tren a Varanasi. Hacer noche en el tren.

Día 4 – 5 – 6 / Llegar a Varanasi

Al llegar a Varanasi, trasladarse al hotel. Por la tarde, visitar Sarnath, donde Buda predicó por primera vez. Hay unas ruinas impresionantes y un templo moderno. Hacer noche.

 Taj-mahal-india-taj-mahal-720x1280

 

Día 7 / Varanasi – Bodhgaya

A primera hora, ir en barco en el Río Ganges. Después del desayuno, ir a Bodhgaya por carretera. Al llegar, registrarse en el hotel. Este es el lugar donde el Buda se iluminó, así que es el centro espiritual de los budistas. Hacer noche.

Día 8 / Bodhgaya

Después del desayuno, hacer turismo por Bodhgaya. Visitar el Templo Mahabodhi, el Río Niranjana, y la aldea de Sujata. Hacer noche.

 

Día 9 / Bodhgaya – Ragjir – Nalanda – Patna

Después del desayuno, ir por carretera a Patna. En camino, hacer turismo en Nalanda y Rajgir. Rodeado por el Río Banganga y 5 colinas, Rajgir fue la capital del antiguo reino de Magadha. Nalanda fue la universidad más renombrada de la India antigua. Al llegar a Patna, registrarse en el hotel y hacer noche.

 

Día 10 / Patna – Vaishali – Kushinagar

Después del desayuno, ir por carretera a Kushinagar, donde el Buda consiguió el Mahaparinirvana (donde falleció). Entre las ruinas hay la Estupa Mukutbandhan Stupa una estatua espléndida del Buda reclinado. En camino, visitar Vaishali. Al llegar a Kushinagar, registrarse en el hotel y hacer noche.

 

Día 11 / Kushinagar- Lumbini

 

Después del desayuno, visitar el Templo Mahaparinirvana y las estupas. Luego, ir a Lumbini. Al llegar, registrarse en el hotel. El Buda nació en Lumbini. Se desconocía su ubicación durante 1.500 años hasta que se descubrió en el 1890. Por la tarde, visitar este lugar especial. Hacer noche.

 

Día 12 / Lumbini – Sravasti

 

Después de desayunar, ir por carretera a Sravasti, la capital del antiguo reino Kosala. Aquí el Buda pasó 24 temporadas lluviosas en los Jardines Jetavana. Este lugar tiene estupas antiguas, unos monasterios majestuosos y varios templos. El Buda realizó varios milagros en este lugar. Visitar Jetavana, Saheth y Maheth. Hacer noche.

Día 13 / Sravasti – Lucknow – Delhi (en tren –  salida a las 15.35 – llegada a las 22.05)

Después del desayuno, ir por carretera a Lucknow para coger el tren (aire acondicionado) a Delhi. Al llegar, trasladarse al hotel. Hacer noche.

 

Día 14 / Delhi – Salida

Trasladarse al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta

varanasi

COSTES INCLUDOS:

  • Alojamiento en habitación compartida.
  • Pensión completa (todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena) en todos los lugares.
  • Traslados entre aeropuerto y hotel + visita de la ciudad + vehículos aire acondicionados con permisos turísticos para toda la India.
  • Dietas para los conductores, coste de parquin, peajes y combustible.
  • Bienvenida tradicional con guirnalda de flores al llegar a Delhi.
  • Billetes de tren Delhi /Agra (con aire acondicionado)
  • Paseo en barco por el río Ganges en Varanasi
  • Guía local de habla inglesa.
  • Guía de habla española a partir de 5 pax. Suplemento de 2 a 4 pax; 90 €
  • Todos los impuestos actualmente aplicables. Si otro impuesto llega a ser aplicable, el coste de este impuesto será extra.

COSTES EXCLUIDOS

  • Comidas no mencionadas arriba.
  • Entradas a los monumentos.
  • Billetes de avión (tanto doméstico como internacional).
  • Propinas para los guías y conductores
  • Gastos personales, por ejemplo teléfono, alcohol, lavandería.
  • Seguro de viaje y/o cancelación
  • Cualquier servicio no mencionado arriba.

 

Hoteles previstos o similares en las diferentes ciudades:

 

Ciudad

Hotel

Pensión

Delhi

Hotel Vits

Completa

Agra

Hotel Amar

Completa

Varanasi

Hotel Meraden Grand

Completa

Bodhgaya

Hotel Galaxy

Completa

Patna

Windsar

Completa

Kushinagar

Lotus  Nikko

Completa

Lumbini

Buddha Maya

Completa

Sravasti

Lotus  Nikko

Completa

 

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

JK