Surfcamp Las Dunas Maldivas

Surfcamp Las Dunas Maldivas

Surfcamp Las Dunas Maldivas, apúntate YA, ¡últimas plazas disponibles!

7 noches + pensión completa.

Los Surfboats en Maldivas te permiten realizar el primer camp a bordo de un barco en las mejores olas del planeta.

La escuela de surf Las Dunas, se sube a nuestro barco con monitores y surfcampistas para disfrutar de Las Maldivas el próximo Octubre. Las perfectas condiciones para surfear y la compañía de los tuyos en medio del índico es lo máximo.

La mejor manera de pasar tus vacaciones o pegarte el viaje de tu vida es no preocuparte de nada: a bordo del Surfboat exploraremos jardines de coral, verás la fauna de peces más completa de la tierra, encontrarás las playas más paradisíacas, los mejores atardeceres, noches estrelladas y POR SUPUESTO SURFEARÁS COMO NUNCA.

Precio = 775 euros .

Producto: Barco en pensión completa (Desayuno, comida, cena, agua, café…) con transfers y tasas incluidos 7 noches
Tipo: Surf barco Escuela en Maldivas.
Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

Realizar un viaje con un equipo de monitores que ya conoces, con amigos de tus estancias en el surfcamp, y con el ambiente envidiable que ya pudiste conocer anteriormente es una experiencia increíble para mejorar tu surfing. Surfers de todo el planeta son bienvenidos a este viaje.
Al viajar en un surfcamp el viaje está lleno de actividades extras que harán las delicias de todos los participantes independientemente de su nivel de surf.

Tendrás tu propio salón con restaurante, disco con karaoke, librería, acceso a internet, televisión de plasma con DVD, juegos para disfrutar a bordo, fiesta con tus amigos… una auténtica pasada con un staff de más de 7 personas a bordo entre los que se encuentra hasta un cocinero.
Entre las actividades del surfcamp podrás recibir clases de surf, buceo, pesca, snorker, podrás nadar, visitar espectaculares islas resort, pueblos e islas sin habitar, o hacer una barbacoa en una isla sólo con tus amigos.

En definitiva, un viaje que te permitirá estar en el lugar de tus sueños.

VYS