Surfcamp en Asturias-Rodiles

Surfcamp en Asturias-Rodiles

Disponibilidad abierta.

Special Surf School Asturias-Rodiles

Special Surf School lleva realizando con éxito el surf camp de Rodiles desde el año 2004. Y cada temporada tratamos de superarnos para ofrecer el mejor servicio y las mejores experiencias a nuestros clientes. Nuestro mayor aval es la gran cantidad de alumnos que repiten año tras año y que animan a nuevos amigos. En Special Surf Camp somos una gran familia.
Está ubicado en la playa de Rodiles, en un parque natural, muy cerca de Villaviciosa. Es un lugar de gran belleza, rodeado de eucaliptos y con la playa a escasos 50 metros. Como surf camp, nuestra actividad principal es el surf, pero también desarrollamos otras actividades fuera del agua, alguna de ellas para mejorar el surfing y conocimiento del medio y otras por pura diversión. Son prácticas habituales los ejercicios específicos para el surf como equilibrios, puesta en piel, mental surfing; las video correcciones o proyecciones de las sesiones de surf para que el alumno se vea y pueda corregir posturas y maniobras siguiendo los consejos de los monitores; taller de salvamento y socorrismo, taller de shape, de fotos, de Pilates para el surf.

Incluye:
-7 días de convivencia en el surf camp
-6 noches en habitación compartida
-todas las comidas del día (desayuno, comida y cena) proporcionadas por una empresa de catering de la zona. Además, estará disponible y sin límite fruta, zumos, leche, cereales, cacao, bocadillos, etc.
-5 días de surf (de lunes a viernes) con dos sesiones por día, mañana y tarde
-uso y disponibilidad de todas las instalaciones, actividades y material del surf camp  durante toda la estancia.

El surf camp se desarrolla en un chalet de dos plantas, con seis habitaciones con literas, 2 baños, cocina amplia, salón, recibidor y garaje. Consta de un jardín de 2.500 metros cuadrados de terreno llano con árboles frutales. Las instalaciones incluyen también una rampa de skate de 8 x 5 metros, cama elástica, red de voleibol, porterías de futbito, mesa de ping pon, futbolín. Cuenta también con una TV de plasma de 40“, DVD y una gran variedad de películas de surf, así como una biblioteca con interesantes libros y revistas de surf a disposición de los alumnos.
Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

VS