Surf Camp en Tenerife

Surf Camp en Tenerife

Un precio estupendo es el que hemos lanzado de paseo por la red. Es una oferta estrella que les encantará a nuestros seguidores más aventureros y aquellos a los que les apasiona Tenerife, a quienes aman el mar, a los que adoran cabalgar la ola… Aunque de lo que estamos seguros es que quienes lo van a flipar son aquellos que darían algo por pasar unos días de vacaciones montando olas tinerfeñas. Para ellos va dedicado, con mucho cariño, este pedazo de chollo.

Esta oferta está hecha a vuestra medida y para disfrutarla en plena temporada .

El precio incluye transporte en avión hasta el lugar, días de alojamiento en tienda de campaña, para 2 ó 4 personas, en el Camping”, a pocos metros de la orilla. (desayuno y cena); y lecciones de teoría + práctica de 45 minutos, además del Seguro de Responsabilidad Civil y el de Accidentes. Los organizadores – te facilitan también la tabla de surf y el traje de neopreno.

Salida garantizada. Max.10 personas

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.