SAFARIS CON LOS HUSKY

Aventura familiar con los Perros Husky Los paisajes magníficos   de Ukkohalla están abiertos a toda la familia con asistencia de un guía quien   les conducirá a las profundidades del bosque virgen. La familia viajará en un   trineo con espacio para dos adultos y tres niños. La Aventura familiar con   los perros Husky puede realizarse durante el día o al atardecer.

 

La hora azul en Mustarinda¡Pasemos un día de invierno perfecto en un paisaje hibernal perfecto!   Durante esta excursión en trineo de perros Husky, pueden disfrutar del placer   de la velocidad y admirar el paisaje de las colinas nevadas de la región de   Kainuu.

La trayectoria se hace en un   trineo de 10-12 personas conducido por un guía – a no ser que Usted quisiera   experimentar la emoción de conducir un trineo!

A mitad de camino es posible   cambiar de conductor. En Mustarinda visitaremos el Mirador de Paljakkavaara que nos ofrece una vista inmejorable sobre   los bosques primitivos de Kainuu. Los árboles    cubiertos de nieve crean un ambiente mágico al atardecer, sobretodo en   la hora azul. El guía les contará los secretos hibernales de Kainuu desde los   tiempos inmemoriales de la Kalevala hasta hoy. En Mustarinda pueden visitar   un hogar tradicional y una exposición, y probar una comida tradicional  de Kainuu preparada con alimentos locales.   Antes de la salida de Ukkohalla, el guía les introducirá a los perros   impacientes de partir y les explicará las técnicas de conducción. Vuelta a   Ukkohalla desde Mustarinda en bus.

 

Viaje en trineo con los perros Husky

A Mustarinda: Duración del programa : aproximadamente 6 horas retorno   a Ukkohalla

máximo

­Excursión a MustarindaSalimos de Ukkohalla   en bus hacia Mustarinda. A Mustarinda nos ponemos raquetas de nieve y salimos   con el guía para visitar los bosques coníferos vírgenes. También visitaremos   el Mirador de Paljakkavaara que nos ofrece una vista inmejorable sobre los   bosques primitivos de Kainuu bajo la nieve. En la cabaña disfrutamos del   calor del fuego de campo y la comida tradicional de Kainuu. También   visitaremos algunas actividades y una exposición en Mustarinda. Vuelta a   Ukkohalla desde Mustarinda en bus o en esquís.En esquís , trayectoria aproximadamente 14 km

 

Mustarinda:

Duración del programa : aproximadamente 6 horas

Duración del programa  a esquís: aproximadamente 8 horas

Duración del programa  en bus: aproximadamente 7 horas

8 personas