Raquetas de nieve por el Pirineo

Raquetas de nieve por el Pirineo

Las raquetas de nieve proporcionan al excursionista la oportunidad de caminar y disfrutar de la naturaleza, de su tranquilidad y su silencio, contemplar la belleza de sus paisajes invernales.

Programa:

Salida Sábado desde Igualada a las 7:00 vamos hasta el destino según calendario. Haremos una excursión con raquetas por la zona, contemplando y disfrutando del encanto del paisaje nevado.

Excursión de 4 horas en total, 300 metros de desnivel en total.

Domingo después de un buen desayuno realizaremos otra salida en raquetas para realizar un taller de construcción de un iglú y una prueba de arva (localizador de víctimas de avalancha). Duración de la actividad de 3 horas. Una vez terminada la actividad volveremos a casa.

Material: Hay que llevar botas de caminar impermeables, chaqueta o anorak impermeable, pantalón impermeable, polar, mochila, agua, guantes, gorro, crema protectora y gafas de sol.

Incluye: Alojamiento en régimen de media pensión, alquiler de raquetas, organización, guía titulado y seguro.

Salida a partir de 10 personas.


Forma de reservar:
 Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo. Salida garantizada. Max.10 personas