¿Quienes somos?

Aventúrate y Lánzante a vivir tú propia Aventura! 
 
Petit Món Viatges fue creado en 2011, después de 12 años de trayectoria en el sector, con el objetivo de mostrar el mundo con un servicio altamente personalizado y adaptado viajes a medida a los intereses de cada viajero.
Ofrecemos viajes por todo el pequeño mundo y nuestra especialización es el diseño de viajes especializados a tu aire y  en grupo , proporcionando máxima exclusividad, gran adaptación a los gustos del viajero y presupuesto, un contacto con el destino más cercano y directo y flexibilidad durante el transcurso del viaje.
Disponemos de una amplia red de corresponsales seleccionados alrededor del mundo con los que trabajamos muy estrechamente: el diseño de cada ruta es fruto de la sinergia entre la información de primera mano que nos proporciona cada uno de nuestros corresponsales y de nuestra propia experiencia sobre el terreno.
Ofrecemos viajes vacacionales, especializados y tematizados a tu aire y en grupos, con el fin de que el cliente disfrute desde una semana vacacional a cualquier parte del mundo, a que ponga a prueba su espíritu aventurero con expediciones a lugares inexplorados  gestionadas con guías de alta montaña titulados y con experiencia. 
Ofrecemos Trekkings a todos los niveles de dificultad, viajes ecoturísticos,  viajes fotográficos, viajes de surf y buceo, viajes de Ioga, y muchos más .
Nuestra prioridad es ofrecer un trato profesional y una atención personalizada: información, consejo, soluciones y transparencia son los compromisos de nuestro asesoramiento.
 
Creemos en la creatividad, la innovación y la tecnología como elementos fundamentales para el viajero actual, ofreciendo los siguientes servicios:
Oficinas de atención en horas convenidas en (Igualada) Barcelona:
Disponemos de oficina para atender personalmente.
Nos adaptamos a su disponibilidad horaria.
Atención On-Line:
Somos también una asesoría de viajes On-Line, permitiendo que nuestros clientes puedan gestionar sus reservas con comodidad desde su casa.
Mantenemos una comunicación electrónica rápida, fluida, sin restricciones horarias 
Amplio servicio de atención telefónica:
De lunes a domingo de 09.00 a 20.00 horas.
 
 
>> ¿Dónde puedo hacer las reservas?

Enviando un mail a info@petitmonviatges.com, por teléfono o a través de nuestra página web en internet, http://www.petitmonviatges.es o reserva directamente en la agencia física 
Os recomendamos se registren en la pagina de Facebook de Petit Mon Viatges para estar al dia de nuestras novedades en ofertas

>> ¿Forma de pago?

Puede pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, transferencia bancaria o efectivo según su conveniencia.

>> ¿Es realmente segura la forma de pago?

Nuestro sistema dispone de una de las tecnologías más seguras en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito.
PETIT MON VIATGES

C/ Angel Guimerà,10
08700 Igualada ( Barcelona)
GC-002166

T .938049200 / M.690 670680

info@petitmonviatges.com

www.petitmonviatges.es  / www.petitmonviatges.com

http://blog.petitmonviatges.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook