Smart box

¿QUE ES?

Smartbox® es un nuevo concepto de evasión para regalar en todo tipo de ocasiones especiales. Gracias a su variada gama de 28 temáticas basadas en los conceptos de Gastronomía, Bienestar, Aventura, Estancias y Estancias Gastronómicas, puedes ofrecer a tus seres queridos la oportunidad de disfrutar de más de 5000 experiencias distintas. Smartbox® es también un regalo personal y original ya que su apariencia está muy cuidada con una cajita perfecta para regalar. ¡Con Smartbox® acertarás seguro! 

¿COMO FUNCIONA?

1Selecciona una Smartbox®de nuestra página web. Al regalarla, la persona que la recibe podrá elegir la actividad que más le guste de entre las ofertadas en el cuaderno que incluye cada una de nuestras Smartbox®. En cada una de las Smartbox®, hay un mínimo de 40 opciones para elegir.

2Reserva: La persona que recibe la Smartbox®, una vez que ha elegido la experiencia deseada, lo solicita y reserva a través de nuestra página www.petitmonviatges.com .

3-La persona que recibe la Smartbox® utiliza el bono regalo que incluye la cajita como método de pago el día de la experiencia. El precio no es visible y no sabrá el coste del regalo. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook