La vida es bella

 

Con la Tarjeta Regalo Momentos Aventura disfrutarás de una de sus 130 Experiencias a tu aire para 1 persona.

¿Quieres divertirte, romper con la rutina, hacer algo diferente en tu tiempo de ocio, descubrir paisajes nuevos o iniciarte en un deporte original? ¿Quieres poner a prueba tu habilidad, tus reflejos, tu energía, tu pericia o tu ingenio? Disfruta al máximo porque este es tu Momento Aventura.

¿QUÉ ES?

Un Pack de Experiencias es la forma que hemos encontrado de agrupar y regalar experiencias. De acuerdo con su contenido, las experiencias se pueden agrupar para crear un pack. Dicho pack estará formado por una oferta variada de experiencias relacionadas. Actualmente tenemos 45 Packs de Experiencias que incluyen las más de 10.100 experiencias diferentes de acuerdo con su contenido. 

¿QUÉ CONTIENE?

Una Guía de Experiencias donde se pueden consultar todas las experiencias que se pueden disfrutar con ese pack con información detallada. Una Tarjeta Regalo que da acceso a disfrutar de la experiencia elegida y que debe entregarse cuando se disfrute la experiencia. 

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Regala un pack La Vida es Bella de entre las diferentes temáticas existentes.
  2. Elige y reserva tu experiencia o solicita información llamando a Petit Món Viatges o enviando un email a info@petitmonviatges.com
  3. Disfruta de tu experiencia en el lugar y día elegido entregando tu Tarjeta Regalo original cumplimentada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook