NOVA ZELANDA TOTAL

NOVA ZELANDA TOTAL

Disponibilidad abierta.

Haz realidad tu sueño: Nueva Zelanda, norte y sur. 
Organizamos VIAJE TOTAL a uno de los destinos más deseados de cualquier viajero: Nueva Zelanda. Islas norte y sur. Volamos hasta Auckland, para ir bajando a la Isla del Norte hasta Wellington, donde cogeremos un ferry por el maravilloso Marlborough hasta la isla del sur. Iremos a los parques naturales de Abel Tasman, los icebergs de Franz Joseff, las zonas montañosas de Wanaka y Queenstown y a uno de los parajes más bonitos del mundo, el Milford Sound. De ahí iremos a Christchurch desde donde cogeremos los vuelos de regreso. Nos transladaremos con coches de alquiler en la isla norte i en autocaravana en la Sur. Trekkings, Fiordos, Icebergs, Montañas, Geisers, la explosión de naturaleza a nuestros ojos, en nuestras antípodas.

PUNTOS DE INTERÉS:
AUCKLAND: Capital de la Isla del Norte, ciudad moderna y cosmopolita, con un fantástico puerto y mucha animación.
ROTOURA: Zona termal de gran actividad isotérmica, termas y geisers.
WELLINGTON: Ciudad portuaria al Sur de la Isla Norte. Punto de entrada y salida, ciudad comercial y cultural de gran animación.
ABEL TASMAN: Parque Natural al norte de la Isla Sur, zona costanera de gran belleza natural. Trekkings.
FRANZ JOSEFF: Icebergs espectaculares, una enorme lengua de hielo, haremos excursión por encima y dentro del hielo.
WANAKA/QUEENSTOWN: Zonas muntanñoses, sede de deportes de aventura todo el año, zonas de esquí en el invierno y de montañismo todo el año, mucha actividad natural, preciosos paisajes.
MILFORD SOUND: Zona de fiordos espectacular donde hay “el mejor Trekking” del mundo, el Milford Track.
CHRISTCHURCH: Ciudad muy animada y joven.

El precio del viaje incluye: Vuelos Bcn-Auckland, Christchurch-Barcelona. Todos los transportes y alquileres de coche y autocaravana. Entradas a los Parques Naturales. Todos los alojamientos (Isla Sur dormiremos en Autocaravana). Acompañante desde Barcelona.

El precio del viaje no incluye: Aseguranzas de Viaje (obligatorio), comidas y gastos personales.

DSC_1874

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1. VOL BCN-AUCKLAND. Salimos de Barcelona. Entre 35 i 40 horas total, 2-3 escalas. Noche en el avión.

DÍA 2. VOL BCN-AUCKLAND. Vuelo entre Hong Knog (por confirmar) y Auckland, noche en el avión.

DÍA 3. AUCKLAND. Nos instalamos en un increíble albergue en el centro de la ciudad y la resta del día es libre para descansar o visitar la ciudad.

DÍA 4. AUCKLAND. Día entero en la ciudad para visitar y pasear. Seguimos en el mismo albergue.

DÍA 5. ROTOURA. Con coche de alquiler vamos hasta Rotoura, a las zonas termales, por la noche podremos disfrutar de un spa natural al estilo polinesio. Dormimos en un albergue.

DÍA 6. TAUPO. De Rotoura vamos a  Taupo, a los pies del inmenso lago Taupo, cerca de la zona del parque nacional de Tongariro, el “mordor” del señor de los anillos. Dormimos en un albergue.

DÍA 7. WELLINGTON. De buena mañana vamos al Parque nacional donde haremos trekking por Mordor y continuamos hasta Wellington. Nos instalamos en el albergue.

DÍA 8. WELLINGTON. Dia entero en Wellington para descansar y pasear. Seguimos en el mismo albergue.

DÍA 9. ABEL TASMAN. Por la mañana cogemos el ferry que nos llevará a la isla sur, el paso de Marlborough es uno de los paisajes más bonitos que se pueden ver entre fiordos. En la otra parte recogemos la autocaravana e iniciamos el viaje por la costa al Parque nacional de Abel Tasman. Dormimos en la autocaravana.

DÍA 10. ABEL TASMAN. Trekking.

DÍA 11. FRANZ JOSEFF. Vamos hasta el glaciar de Franz Joseff, dormimos en la autocaravana.

DÍA 12. FRANZ JOSEFF. Excursión por el glaciar, pasando entre cuevas de hielo y sintiéndonos insignificantes dentro de la enorme lengua de hielo. Autocaravana.

DÍA 13. WANAKA. Vamos hasta Wanaka, en la zona de las actividades de montaña, ciudad animada de alta montaña con un lago fantástico. Autocaravana.

DÍA 14. QUEENSTOWN.De Wanaka vamos a Queenstown, la otra ciudad montañera en medio de la Isla Sur. Autocaravana.

DÍA 15. QUEENSTOWN. Día de actividades libres (trekkings, deportes riesgo, …). Autocaravana.

DÍA 16. Te Anau. Nos vamos a Te Anau, en la zona de los fiordos, en el sur del Milford. Los paisajes son impresionantes. Autocaravana.

DÍA 17. MILFORD SOUND: Vamos al Milford Sound, fiordos espectaculares, únicos. Haremos un paseo por el fiordo con un barco. Autocaravana.

DÍA 18. MILFORD TRACK. Intentaremos hacer un tramo del trekking más famoso del mundo, la última etapa del Milford Track en sentido contrario hasta el último refugio. Noche en el refugio.

DÍA 19. MILFORD SOUND. Volvemos del refugio rehaciendo el camino, pasando por entre bosques fabulosos, cruzando ríos sobre puentes colgantes y entre una naturaleza espectacular. Autocaravana.

DÍA 20. CHRISTCHURCH. Vamos hasta Christchurch, donde dejaremos la autocaravana para instalarse en un céntrico albergue. Noche animada.

DÍA 21. CHRISTCHURCH. Continuamos a la ciudad, descansando y disfrutando. Noche animada.

DÍA 22. VUELOS DE VUELTA. Llegaremos a Barcelona al día siguiente, después de dos escalas (35-40 horas).

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

VA