Los grandes Himalayas y Joyas del Nepal

Los grandes Himalayas y Joyas del Nepal

Disponibilidad abierta.

Destinos visitados: Kathamndu – 2 noches, Pokhra – 2 noches, Chitwan – 2 noches, Katahmandu – 1 noche

Duración 7 noches / 8 días

 Día 1 Katmandú

Llegada a Katmandú. Encuentro con el guía y trasladado al hotel. Noche en Katmandú.

Día 2 Katmandú

Por la mañana, después del desayuno, tour completo de Katmandú durante todo el día. Visita a la plaza Durbar con su antiguo Palacio Real (Hanuman Dhoka), numerosos templos interesantes y la Kasthamandap. A continuación, visita a la Stupa Swayambhunath, el santuario budista más antiguo. Una aguja de oro coronando una colina arbolada cónica, Swayambhunath Stupa es el más antiguo y enigmático de todos los santuarios en el Valle de Katmandú. También se realizará una visita al templo de Pashupatinah, considerado como el templo más sagrado en el mundo del dios hindú Lord Shiva. Más tarde, visita al Templo de Bouddhanath, un monumento budista tibetano. Noche en Katmandú.

Día 3 Katmandú / Pokhara

Por la mañana, después del desayuno viaje a Pokhara (210 Km / 6 hrs aprox.). Llegada a Pojara y check in en el hotel. Pokhara es conocido por sus encantadores lagos Phewa, Begnas y Rupa, que tienen su origen en los helados glaciares del Annapurna en el Himalaya. Visita al lago Phewa. Noche en Pokhara.

Día 4 Pokhara

Por la mañana gira por Sarangkot. Desde aquí hay una vista panorámica de los picos del Himalaya, desde el Dhaulagiri en el oeste hasta Machhapuchhare y el pico redondeado del Annapurna II en el este. Viaje por carretera a través del Valle de Pokhara con visita a los bonitos lagos de esta zona. Visita a la Pagoda de Paz Mundial, situada en la cima de una colina. En su interior hay cuatro imágenes de Buda mirando en las cuatro direcciones. Por la tarde, paseo por el atractivo y antiguo Bazar, que también alberga el templo de Bindyabasini. Noche en el Pokhara.

Día 5 Pokhara / Chitwan

Por la mañana, después del desayuno, visita en coche al Parque Nacional de Royal Chitwan (160 Km / 4 hrs aprox.). Llegada a Chitwan, check in en el hotel y descanso. Noche en Chitwan.

Día 6 Chitwan

Por la mañana safari con elefantes, lo que nos da la oportunidad de ver de cerca a los rinocerontes de un cuerno, uno de los animales que más está en peligro de extinción. Si hay suerte, también podremos llegar a echarle el ojo al tigre de Bengala, si se deja ver. Noche en Chitwan.

Día 7 Chitwan / Katmandú

Por la mañana, después del desayuno, viaje de vuelta a Katmandú (185 Km / 5 hrs aprox.). Llegada a Katmandú y check in en el hotel. Resto del día libre para actividades independientes y compras pendientes. Noche en Katmandú.

Día 8 Salida de Katmandú

Por la mañana, después del desayuno, salida para el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

images (2)

COSTES INCLUÍDOS.

  • Hospedaje basado en 1 habitación doble
  • Desayuno diario en el hotel
  • Transfers aeropuerto/hotel + city tours  – condición de los vehículos con TODOS LOS PERMISOS TURISTICOS DE INDIA
  • Conductor, parking, peajes, gasolina
  • Guía local de habla inglesa por itinerario.
  • Guía de habla española a partir de 5 pax.
  • Todos los impuestos aplicables actualmente, pero todo impuesto decretado nuevo por el gobierno se añadirá aparte.

COSTES EXCLUÍDOS

  • Toda comida no especificada arriba.
  • Toda nueva idea añadida por el líder del tour
  • Todo billete de vuelo domestico (¿) o internacional
  • Todas las propinas a los guías y conductores
  • Todas las entradas a los monumentos
  • Gastos personales como teléfono, lavandería, licores etc.
  • Seguro de viaje etc.
  • Servicios no especificados arriba

Hoteles previstos o Similares:

Ciudad

HOTELS

Kathmandu

Hotel Sankar

Pokhara

Mount Kailash

Chitwan

Chitwan Adventure Resort

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

JK