La Herencia de la India – 8 Días / 7 Noches

La Herencia de la India – 8 Días / 7 Noches

Un viaje por su su historia para revivir la experiencia del esplendor de una era pasada.

 

Descubra las bulliciosas ciudades comeciales de Mumbai y de Delhi, la capital nacional. Admire las bellas pinturas rupestres en Ajanta, un patrimonio mundial de la UNESCO. Visite la resplandeciente ciudad de los lagos, Udaipur y el Fuerte majestuoso en Jodhpur y  disfrute de un cóctel en el atardecer de las dunas de arena en Bikaner. Absorba la pintoresca “Ciudad Rosa”, Jaipur. Vea de cerca los legendarios tigres de Ranthambore y una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Disfrute de todo esto y mucho más en pleno lujo.

Itinerario completo:

Mumbai

Día 01 / SABADO

Embarque en el tren de Mumbai rumbo Ajanta

Despues de una bienvenida tradicional, realice los trámites para completar su registro en el tren Majarahas Express. Cena y noche abordo.

Cuevas de Ajanta

Día 02 / DOMINGO

Las Cuevas de Ajanta

Visite el patrimonio mundial de Ajanta. Asombrese de lascuevas excavadas en roca que datan del siglo II a.C. con sus esquisitos frescos y esculturas, que representan escenas de la vida de Buda. Pension completa a bordo, noche en el tren.

Día 03 / LUNES

Udaipur

Admire el pasisaje magnífico al llegar a Udaipur. Visite la galeria  City Palace and Crystal. Disfrute de una hospitalidad tradicional mientras almuerza en un sitio exclusivo y despues decide si quiere participar en u tour guiado a pie por el colorido y vibrante Mercado Antiguo o si prefiere visitar la coleccion de carros antiguos de la familia real. O tal vez prefiera disfrutar del espectáculo de luz y sonido en el recinto del palacio. Cena y alojamiento a bordo.

Jodhpur

Día 04 / MARTES

Jodhpur

Un viaje por el campo lo traerá a Jodhpur. Disfrute de una caminata al mercado de La Vieja Torre del Reloj (Old Clock Towe Market) y continúe hacia el Fuerte de Mehrangarh. Despues, disfrute de  una cena en un sitio exclusivo. O puede optar por una visita a un pueblo cercano. Desayuno y almuerzo a bordo.

Bikaner

Día 05 / MIERCOLES

Bikaner

Llegue al reino del desierto de Bikaner. Vaya en escursion a Deshnok (el Templo de las Ratas) o al Museo del Palacio de Lalgarh. También puede visitar una finca de cría de camelloso ir de compras a la joyería Kundan. Por la tarde visitela fortaleza inexpugnable de Junagarh. Participe en la procesión de carretas de camellos, seguida por cócteles al atardecer, barbacoa y un espectáculo folclórico en las dunas de arena. Desayuno y almuerzo a bordo.

Jaipur

Día 06 / JUEVES

Jaipur

La “Ciudad Rosa” de Jaipur le da la bienvenidacon un partido de exhibiciónde polo con elefantes, seguido del almuerzo y champán en un sitio exclusivo. Luego, visite el imponente Fuerte Amber y tiempo libre para emprender alguna otra actividad: ir de compras – spa – golf – visita al Palacio de la Ciudad. Desayuno y Cena a bordo.

 

Rathambore y Fatehpur Sikri

Día 07 / VIERNES

Rathambore – Fatehpur Sikri

Emprenda un viaje safari en auto por el Parque Nacional de Ranthambore. Continúe su viaje para visitar la corte real deFatehpur Sikri. Almuerzo y Cena a bordo.

Agra - Taj Majal

Día 08 / SABADO

Agra – Delhi

Al llegar a Agra podrá visitar por la mañana el exquisito Taj Mahal, seguido por un desayuno con champán. De ahí el tren Maharahas Express lo llevara a Delhi donde finaliza su viaje. Almuerzo a bordo.

 

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

JT