Kamchtka (Siberia)

Kamchtka (Siberia)

Visitaremos los volcanes más altos y activos apoyados por vehículos 4×4 o 6×6.
La ruta pasa a través de la zona de volcanes más activos de la península, a lo largo de una cordillera de montañas y una meseta a unos 1000 metros de altura, rodeados por los 9 volcanes más altos de Kamchatka.

Con un paisaje volcánico espectacular formado en algunas partes sólo 20 años atrás, tendremos la oportunidad de caminar por encima de una llanura de ceniza, formada por la última erupción.

Durante el tour, podremos escuchar los sonidos de la tierra provenientes del interior de los volcanes activos Mutnovsky, Gorely y Avachinsky.

Veremos la espectacular belleza del volcán activo más grande de Eurasia (Kluchevskoy 4850m.) y también el volcán Tolbachik. La ruta atraviesa principalmente zona de tundra, llena de marmotas, perritos de las praderas, zorros y muchas aves, con bastantes posibilidades de ver osos.

Una península de 1250 kilómetros cubierta de geysers y manantiales térmicos. Con la población de una persona por cada 2 kilómetros cuadrados, es el sueño de viajeros e investigadores. Grupos indígenas de Kamchatka, Valle de los Geysers (Patrimonio de la Humanidad) el Volcán activo Mutnovsky, un gigante rabioso de casi 2.200m. La península de Kamchatka es una región de luz, volcanes, fuentes termales, geysers y bosques repletos de osos. Valle de ríos que desembocan en el mar, cadenas montañosas de volcanes que se extienden por todo el recorrido. Tierra de Rusia de hielo y fuego.

 Precio: A consultar

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

?