JORDÀNIA – ISRAEL

JORDÀNIA – ISRAEL

Viajamos a Tierra Santa visitando Amman, Mar Muerto, Karak, Petra, el desierto del Wadi Rum y Aquaba. Entraremos por Eilat Israeli en bus público subiremos hasta la ciudad santa de Jerusalén, donde nos podremos perder entre los mercados de los barrios musulmán, judío, cristiano y armenio, visitar las históricas iglesias cristianas (Santo Sepulcro), sinagogas judías y mezquitas musulmanas, así como el muro de las lamentaciones en los vestigios del templo de Salomón. Entraremos en los territorios palestinos para visitar Belén y Jericó.

PUNTOS DE INTERÉS:
AMMAN: Mercados y bullicio de la ciudad, Teatro Romano, Ciudadela
MAR MUERTO: Barros, sal y flotabilidad
Karak: Castillo de los Cruzados
PETRA: Ciudad nabatea, una maravilla!
WADI RUM: El desierto de Lawrence de Arabia.
JERUSALÉN: Ciudad Santa para las tres religiones monoteístas, huellas culturales por todas partes.
BELÉN: Basílica de la Natividad, cueva del nacimiento de Jesus.
JERICÓ: Según muchos, la ciudad más antigua del mundo.

El precio incluye: Vuelos Bcn-Amman, Tel Aviv-Bcn. Todos los transportes, buses y coches, entradas de Petra, Tour guiado al Wadi Rum, todos los alojamientos. Acompañando desde Barcelona. Visados.
El precio no incluye: Seguros de Viaje (50 €), comidas y gastos personales.

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 2. VOL BCN-AMMAN. Volamos en Amman, nos instalamos en hotel céntrico en Amman.

DÍA 3. AMMAN. Día libre para visitar la ciudad de Amman, su teatro romano, la Ciudadela, mercados y callejones.

DÍA 4. AMMAN-MAR MUERTO-Karak-PETRA. Por la mañana salimos hacia el Mar Muerto, pasando por Madaba y el Monte Nebo, iremos a Karak para visitar el Castillo de los Cruzados. A continuación vamos hacia el Petra. Nos instalamos en un lugar muy especial, un campamento bereber en Petra.

DÍA 5. PETRA. Visitamos la ciudad nabatea de Petra, entrando por el Siq donde nos sentiremos como Indiana Jones hasta llegar al “Tesoro” y todas las edificaciones: el gran teatro, las tumbas reales, el monasterio, …

DÍA 6. PETRA-WADI RUM. Acabamos de visitar Petra y salimos hacia el Desierto del Wadi Rum, donde haremos un Tour de dos o tres horas en 4×4. Por la tarde nos instalamos el campamento del desierto donde pasaremos la noche.

DÍA 7. WADI RUM-Aquaba-Eilat. Por la mañana vamos hacia la ciudad portuaria de Aquaba desde donde se puede ver Arabia Saudí, Egipto e Israel. Cruzaremos la frontera hasta Eilat, en Israel.

DÍA 8. Eilat-MASADA. Por la mañana tomaremos un autobús público hacia Masada, la fortaleza del rey Herodes a tocar el Mar Muerto, el desierto de Judea. Visitamos las ruinas y dormimos en el albergue.

DÍA 9. MASADA-JERUSALÉN. En bus vamos hasta la ciudad santa de Jerusalén donde nos instalamos en un hostel en la ciudad antigua, justo delante de la Torre de David. Día de visitas: mezquitas, iglesias, sinagogas, mercados, muro de las lamentaciones.

DÍA 10. JERUSALÉN. Día para pasear y recorrer todas las calles y callejones de la ciudad amurallada. La historia a nuestro alcance.

DÍA 11. JERUSALÉN. Continuamos en Jerusalén.

DÍA 12. BELÉN-JERICÓ-TEL AVIV. Por la mañana salimos hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad y la cueva del nacimiento, de allí iremos hacia Jericó antes de ir a Tel Aviv para pasar la última noche.

DÍA 13. VUELOS DE VUELTA. Desde Tel Aviv volamos en Barcelona.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

VA