Viajamos a tierras Japonesas

Viajamos a tierras Japonesas

Viajamos a tierras japonesas para visitar las ciudades de Tokio, Nagano, Takayama, Hiroshima, · Kioto y Nara. Templos y tradiciones culturales milenarias, onsens (baños termales), contraste entre ciudades posmodernas y tradiciones antiguas, comidas deliciosas, comportamientos excéntricos, silencios y arrebatos, trabajo, ocio y espiritualidad. Una cultura lejana, rica y atractiva.

PUNTOS DE INTERÉS:
TOKYO: Mega ciudad llena de vida, templos, rascacielos, comercios, mercados y ocio.
Nagano: Templo de Zenko-ji, espectacular.
TAKAYAMA: Ciudad tradicional de casas de madera, una introducción al otro Japón …
HIROSHIMA: Memorial por la Paz. Museo conmemorativo.
KIOTO: Preciosa ciudad de Templos fascinantes, Barrio de Gion, Mercados,. . .
NARA: El edificio de madera más grande del mundo, el templo de Toda-ji con su Buda de bronce. ·

El precio del viaje incluye: Vuelos Bcn-Tokyo-Bcn. Trenes para todos los recorridos. Todos los alojamientos. · Entradas a los templos de Kioto y Nara, buses de conexión. Acompañando desde Barcelona. ·
El precio del viaje no incluye: Seguros de Viaje (Obligatoria 50 €), comidas y gastos personales.

PROGRAMA DE VIAJE:

DIA 31. VOL BCN-TOKYO. Salida por la tarde en Barcelona. Noche en el avión.

DÍA 1. TOKYO. Llegamos a Tokyo por la tarde, nos instalamos en el alojamiento.

DÍA 2. TOKYO. Todo el día para pasear por Tokyo y sus barrios.

DÍA 3. Nagano. A media mañana nos vamos en tren hacia la ciudad de Nagano, donde nos instalamos en un albergue que es un templo Zenko-ji Youth Hostel, justo al lado de Zenko-ji.

DÍA 4. Nagano. Pasamos el día en Nagano para visitar el templo de Zenko-ji y sus alrededores tradicionales.

DÍA 5. TAKAYAMA. La mañana vamos en tren hasta Takayama. Nos instalamos en un templo, Zenko-ji Inn. · ·

DÍA 6. TAKAYAMA. Todo el día para visitar la ciudad y descansar, vida tranquila en un pueblo tradicional japonés, de cuento. Continuamos insta-lados en Zenko-ji Inn.

DÍA 7. HIROSHIMA. Vamos en tren hasta Hiroshima, nos instalamos en hotel.

DIA 8. HIROSHIMA. Visitas al Parque Conmemorativo de la Paz, la llama de la Paz, Museo, … Un lugar especial y muy emotivo.

DÍA 9. KIOTO. Por la mañana tomamos el tren para ir a Kioto, ciudad llena de vida y de templos maravillosos, mercados y mucha vida. Dormimos en un albergue tradicional.

DIA 10. KIOTO. Pasamos el día en Kioto para conocer la ciudad y probar uno de los Onsen (Casa de baños termales) más antiguos del país, Por la tarde nos acercamos al barrio de Gion donde todavía se pueden ver, si tenemos suerte, · algunas geishas. Seguimos instalados en el mismo albergue.

DÍA 11. NARA. Por la mañana, tomamos el tren para ir a Nara, podemos parar en Osaka para dar un paseo de unas horas para la bulliciosa ciudad y luego continuamos en tren hasta Nara, un pueblo tranquilo y tradicional. Dormimos en un hotel.

DIA 12. SHINFUJI. Por la mañana visitamos el templo de Toda-ji y al mediodía tomamos el tren hasta Shinfuji, a los pies de la montaña sagrada.

DÍA 13. TOKYO. Por la mañana subimos en bus monte Fuji y por la tarde tomamos el tren para volver a Tokyo. Esta noche dormiremos en un hotel cápsula después de tomar unos sakes.

DIA 14. VUELOS DE VUELTA. Todo el día en Tokyo y por la noche tomamos los vuelos de regreso.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

VA