ISLANDIA

 

Se organiza viaje en Islandia del 26 de Junio al 6 de Julio 2015.

Viaje de aventura en la isla de Islandia, uno de los lugares más recónditos de Europa, todo un espectáculo de la naturaleza en estado puro, volcanes, glaciares, ríos, saltos de agua, icebergs, montañas. Haremos una ruta en 4×4 cruzando la isla por el interior, cruzando ríos del deshielo de los glaciares, encontrando pozos y ríos termales. Dormiremos en granjas / hoteles y también acamparemos con tienda de campaña. Haremos algún trekking por zonas increíbles, subiremos volcanes y veremos los saltos de agua más impresionantes.

PUNTOS DE INTERÉS:

REYKJAVIK: Capital del país. Ciudad animada y comercial.
Kjölur: Zona geotermal llena de fumarolas entre dos glaciares donde es posible bañarse en un pozo termal.
Lago Myvatn Lago precioso rodeado de volcanes. Baños termales. Se puede subir al cráter del volcán Hverfjall. En la zona se encuentra el salto de agua más alto de Europa, el Dettifoss.
Geyser: Zona turística de actividad geotermal, con el gran Geiser Strokur, impresionante. En la orilla, el fantástico salto de agua Gullfoss.
Askja: Zona volcánica con grandísimas extensiones de lava. Lugar inòspit y desamparado. Destaca el volcán Viti con su lago turquesa dentro del cráter.
Skaftafell: Parque Nacional bajo el glaciar más grande de Europa. Icebergs y focas.
Landmannalaugar: Montañas de colores, lugar perfecto para excursiones. Río de agua termal.
PRECIO: € 1.900 (Contacta para hacer tu reserva) CONSULTAR OTRAS FECHAS

Incluye: Vuelos directos Barcelona-Reykjavik. Alquiler 4×4. Todos los alojamientos. Tiendas de campaña. Acompañando desde Barcelona.
No Incluye: Seguros de Viaje, gasolina, comidas (150 €) y gastos personales.