Islandia a tu aire

Islandia a tu aire

Disponibilidad abierta, 8 días.

Le proponemos una forma relajada y libre, al tiempo que segura, de descubrir esta impresionante tierra; a su aire y con coche de alquiler. El turismo en Islandia es muy estacional y la ocupación en el corto verano es altísima, por lo que nos ocupamos de que todos los hoteles de las rutas que le proponemos estén reservados con antelación, para evitar sorpresas.

Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo regular de Icelandair. Llegada al Aeropuerto Internacional de Keflavik y recogida del coche de alquiler. Conduzca hasta su hotel en Reykjavik. Alojamiento.

Día 2 Reykjavik/Borgarfjordur

Desayuno en el hotel. En el día de hoy podrá visitar los valles interiores, con la laguna caliente de Deildartunguhver y las cascadas Hraunfossar. Alojamiento en la zona de Bogarfjordur.

Día 3 Borgarfjordur/Husavik

Desayuno. Recorra la parte Noroeste del país. Dedique el día a visitar la capital del norte: Akureyri y la cascada de Godafoss conocida como “la cascada de los dioses “. En la vecina Husavik, podrá efectuar una excursión en barca para avistar ballenas. Alojamiento en Husavik o alrededores.

Día 4 Husavik/Lago Myvtan/Egilsstadir

Desayuno. Hoy le recomendamos la visita de la cascada más espectacular de Europa “Dettifoss” y el área singular del Lago Myvatn, rodeado de volcanes y solfataras. Alojamiento en la capital del este: Egilsstadir.

Día 5 Egilsstadir/Höfn

Desayuno. Atraviese la zona de los Fiordos del Este, entre pueblos de pescadores e imponentes montañas. Alojamiento en la zona de Hofn.

Día 6 Höfn/Selfoss

Desayuno. Visite el Parque Nacional de Skaftafell donde destaca la Cascada Negra, para después atravesar los campos de lava y arena negra bajo el glaciar de Vatnajokull, el mayor de Europa. Conduzca luego hasta la laguna glacial de Jökulsarlon, desde donde puede iniciar un crucero entre icebergs. Continuación por la carretera del sur admirando cascadas y negras playas de lava. Alojamiento en la zona de Selfoos/Hella.

Día 7 Selfoss/Reykjavik

Desayuno. Dedique el día a visitar las maravillas naturales de la zona, donde destacan la cascada de oro “Gullfoss”, las fumarolas de vapor de agua en la conocida área de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir donde se estableció el primer parlamento Europeo y además es visible la impresionante falla tectónica que separa el continente Europeo del Americano. Continuación hacia Reykjavik. Alojamiento.

Día 8 Reykjavik/España

Desayuno en el hotel. Mañana libre en la que le recomendamos pasee por la accesible ciudad de Reykjavik. De camino al aeropuerto no olvide efectuar una parada en la “Laguna Azul”, para darse un baño en sus aguas termales que tienen propiedades terapéuticas. Devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Keflavik. Trámites de facturación y embarque con destino a su ciudad de origen.

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

CT