India clásica y el Taj Mahal

India clásica y el Taj Mahal

Disponibilidad abierta.

Destinos visitados: Mumbai – 2 noches, Aurangabad – 2 noches, Delhi – 2 noches, Jaipur – 2 noches, Agra – 2 noches

Duración: 10 noches / 11 días

Día 01: llegada a Mumbai (Bombay)

Llegada a Mumbai, encuentro con el guía y recibimiento con guirnaldas. Transfer al hotel, check-in y noche en Mumbai.

DIA 02 –Mumbai

Por la mañana, después del desayuno, una hora de paseo en lancha por el puerto de Mumbai y visita a la verde y exuberante  isla de Elephanta. Visita a algunas de las cuevas de Elephanta, cuyo enorme e intrincado tallado data del siglo VIII. Tres magníficas filas de columnas masivas cortadas en roca sólida conducen a la excepcional escultura de tres cabezas, que representa a Brahma, Vishnu y Shiva. Por la tarde visita por Mumbai,  los jardines colgantes y las colinas de Malabar, el Museo Príncipe de Gales, el Museo Memorial de Gandhi y el templo Jainista. Noche en Mumbai.

Día 03: Mumbai / Aurangabad (con avión)

Por la mañana, después del desayuno, salida del hotel y vuelo a Aurangabad. Al llegar allí, check in en el hotel. Por la tarde excursiones por Auranagbad. Primero visita a la cuidad histórica de Aurangabad. El tour por Aurangabad incluirá visitas a Paithan Darwaza, Jalna Darwaza, Meca Darwaza, Delhi Darwaza, Shivaji Museo y Bibi-Ka-Maqbara. Noche en Aurangabad.

Día 04: Aurangabad – Ajanata y Ellora

Tour completo por las cuevas de Ajanta y de Ellora. Las Cuevas de Ajanta están a 106 Km de Aurangabad y datan del siglo II a. C. Las 30 cuevas talladas en la roca están adornadas con esculturas budistas y los frescos retratan de forma épica la vida religiosa y secular a través de ocho siglos. Las Cuevas de Ellora (29 Km) abarcan 34 santuarios tallados también en la roca, que representan el arte budista, hindú y jaimista del siglo IV a IX a.C. El más notable entre ellos es el templo Kailash, que pretende ser una réplica de la morada celestial del Dios Shiva. Kailash es el mejor ejemplo de talla en la roca y muestra la maravillosa ingeniería y arquitectura de aquella época. Noche en Aurangabad.

Día 05: Aurangabad / Delhi (con avión)

Desayuno en el hotel y día libre. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión a Delhi. Encuentro con el guía y transfer al hotel para pasar la noche en Delhi.

Día 06: Delhi

Después del desayuno, visita guiada completa por la Vieja y Nueva Delhi, pasando por el Raj Ghat, el Fuerte Rojo, y con visitas al templo Aksahrdham (cerrado los lunes), la puerta de India, la casa del Presidente, el Qutub Minar. Noche en Delhi.

Día 07: Delhi / Jaipur (260 Km)

Salida del hotel y viaje a Jaipur por carretera. Check in en el hotel a la llegada. Tarde libre para ocio y compras. Noche en Jaipur.

Día 08: Jaipur

Por la mañana, después del desayuno, visita a Amer Fort, disfrutando allí de un paseo en elefante. Por la tarde, pasamos por Hawa Mahal, y seguimos con una visita turística por la ciudad de Jaipur: el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar y el templo de Govind Devji. Noche en Jaipur.

Día 09: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (210 Km)

Por la mañana viajamos en bus a Agra. De camino, visitamos Fatehpur Sikri (la antigua ciudad desierta de la Dinastía Mughal), Jama Masjid,  Buland Darwaza, el Palacio de Jodha Bai, Birbal Bhawan & Panch Mahal.  A la llegada a Agra, check in en el hotel para pasar la noche.

Día 10: Agra

Después del desayuno, la visita guiada por Agra, visita al fuerte de Agra y al Taj Mahal (cerrado el viernes), el más bello símbolo del amor. El Taj Mahal muestra a la luz de la puesta del sol todo un abanico de relucientes colores. Noche en Agra.

Día 11: Agra / Delhi (210 Km)

Por la mañana, después del desayuno, relax en el hotel. Después partida a Delhi en bus. En Delhi traslado al aeropuerto internacional para regresar a España.

COSTES INCLUÍDOS.

  • Hospedaje basado en 1 habitación doble
  • Desayuno diario en el hotel
  • Transfers aeropuerto/hotel + city tours – condición de los vehículos con TODOS LOS PERMISOS TURISTICOS DE INDIA
  • Conductor, parking, peajes, gasolina
  • Guía local de habla inglesa por itinerario.
  • Guía de habla española a partir de 5 pax. Suplemento de 2 a 4 pax; 90 €
  • Paseo en elefante en Amber Fort en Jaipur
  • Todos los impuestos aplicables actualmente, pero todo impuesto decretado nuevo por el gobierno se añadirá aparte.

COSTES EXCLUÍDOS

  • Toda comida no especificada arriba.
  • Toda nueva idea añadida por el líder del tour
  • Todo billete de vuelo domestico o internacional
  • Todas las propinas a los guías y conductores
  • Todas las entradas a los monumentos
  • Gastos personales como teléfono, lavandería, licores etc.
  • Seguro de viaje y/o cancelación.
  • Servicios no especificados arriba

Hoteles indicados o similares:

 

Ciudad

Hotel 4 estrellas o similar

Mumbai

Vits

Aurangabad

Vits

Delhi

Country Inn Suites

Jaipur

Holiday Inn

Agra

Howard

 

logo_new[1]

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

 

JK