GUATEMALA Y BELICE

GUATEMALA Y BELICE DEL 30 DE MAYO AL 13 DE JUNIO 2015

Se organiza viaje del día 30 de Mayo al 13 de Junio 2015 en Guatemala y Belice !!!

Viaje al corazón de Centro América para visitar la ciudad colonial de Antigua, patrimonio de la Humanidad, el mercado indígena en la ciudad de Chichicastenango, el Lago Atitlán rodeado por sus volcanes, iremos hasta una de las más espectaculares ciudades mayas: TIKAL! ! en medio de la selva del Petén, entraremos en Belice cruzando la selva y iremos hasta las playas paradisíacas en Cayo Caulker. Conoceremos los “garífunas” de Livingston, y dormiremos en un hotel en medio de la Selva en “Finca Tatin”, en un afluente de Río Dulce, río fantástico rodeado de selva. Un viaje de ensueño en el corazón de Centroamérica !!!

 

PUNTOS DE INTERÉS:

ANTIGUA: Ciudad colonial con mucha vida, antigua capital del país.

Chichicastenango: Pequeña ciudad indígena donde los domingos se llena de colores y de olores del gran mercado en el que se convierte. Fantástica iglesia que combina los ritos mayas y cristiano.
LAGO Atitlán: Una caldera geográfica rodeada de volcanes, considerado uno de los lagos más bellos del mundo, rodeado de pequeños pueblos. Nos instalamos en San Marcos.
TIKAL: Ciudad maya maravillosa en medio de la selva, sus pirámides características nos dan muestra de una rica y avanzada civilización antigua.
LIVINGSTON: Ciudad costera en el Caribe donde viven los garífunas, gente acogedora. Ciudad muy especial y animada.
FINCA Tatin: Pequeño hotel fantástico en medio de la selva, en un afluente de Río Dulce. La experiencia de dormir rodeado por los sorols de la selva es única.

 

PRECIO: € 2.475 (Contacta  para hacer tu reserva)

Incluye: Vuelos Barcelona-Ciudad de Guatemala y Ciudad de Guatemala-Flores. Todos los transportes, autobuses y barcos. Todos los alojamientos. Visados. Acompañando desde Barcelona.