Fly & Bike Montañas Rocosas Canadienses En Motocicletas Harley-Davidson®

Fly & Bike Montañas Rocosas Canadienses En Motocicletas Harley-Davidson®

Salidas Diarias en 2013 – 08 Dias / 07 Noches

Validad: 24 de Octubre de 2013.

Itinerario:

Día 1: Kamloops

Llegada a Kamloops. Recepción en el aeropuerto y traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre para abastecerse de todo lo necesario para esta aventura en motocicleta y para disfrutar de la ciudad. Kamloops es conocida como la capital de “eventos deportivos”, preparada para recibir los principales eventos, contando con instalaciones a nivel internacional. Las probabilidades de poder asistir a uno de estos eventos es bastante grande durante su estancia en Kamloops. Hospedaje.

Día 2: Kamloops / Banff – Aprox. 496 Km

A horario determinado traslado a la agencia de alquiler en donde recogerá su motocicleta (*). Sugerimos salir temprano con destino a Banff por la autopista Trans-Canadiense # 1. Cerca de Revelstoke tendrá la oportunidad de comenzar a admirar en el horizonte la belleza incomparable de las Montañas Rocosas Canadienses. Camino a Banff, aproveche y conozca un poco el Parque Nacional de los Glaciares y el Yoho National Park. Llegada y hospedaje.

Día 3: Banff

Día libre para diferentes actividades. Banff tiene un sinnúmero de pequeñas tiendas, buenos restaurantes y actividades para todos los gustos. El poblado de Banff esta situado entre las montañas Rundle, Tunnel, Cascade y Norquay. No encontrará usted otro lugar en el mundo en donde pueda disfrutar de una vibrante comunidad de artistas, atletas, familias y entusiastas de la naturaleza, con estas características. Situada en un Parque Nacional de 6.641 km2, Banff es un destino privilegiado para cultura de montaña, relajamiento y diversión. Hospedaje.

Día 4: Banff / Lake Louise – Aprox. 57 Km

El día de hoy sugerimos continuar hacia Lake Louise, en donde podrá explorar y disfrutar con calma los muchos atractivos naturales de Yoho National Park, ya que las distancias son cortas. Cruce el “Great Divide” rumbo a los túneles espirales ferroviarios, en donde tres rieles de tren son colocados en diferentes niveles para atravesar el río Kicking Horse en cuatro puentes. Descanse y admire los senderos da las Cataratas Takakkaw, la segunda más grande cascada del Canadá, antes de regresar a Lake Louise. Dependiendo del hotel que haya escogido, también le sugerimos visitar el famoso hotel Fairmont Chateau Lake Louise, un precioso hotel situado a la orilla del lago; uno de los lugares más fotografiados del mundo. Hospedaje.

Día 5: Lake Louise / Jasper – Aprox. 232 Km

Su jornada el día de hoy será entre los Parques Nacionales de Banff y Jasper. A camino, le sugerimos una visita al famoso Glaciar Victoria, en donde el polvo de las rocosas transforma el color del lago a un verde esmeralda. Siguiendo el Great Divide para explorar los miradores naturales de Glaciar Crowfoot y Peyto Lake. Continúe a lo largo del Rio Mistaya con destino a Big Hill y Columbia Icefields. Uno de los atractivos principales de este día será hacer un paseo en un vehículo especial “Ice Explorer”, el cual lo llevará al Glaciar de Athabasca. Después de esta aventura única en el mundo, puede continuar a través del Valle Sunwapta y de las cataratas Athabasca, antes de llegar a Jasper al final de la tarde. Hospedaje

Día 6: Jasper

El poblado de Jasper está situado dentro del Parque Nacional de Jasper, el más grande y más septentrional de los parques en Canadá. Su belleza e historia se encuentran entre los picos más robustos de las Montañas Rocosas. Explore las atracciones naturales de Medicine Lake y Maligne Lake. Disfrute de un paseo por el Cañón Maligne a lo largo de sus paredes de 50 metros de altura, mientras que aprende sobre su incomparable sistema de aguas subterráneas. Descubra el misterio de la desaparición del lago y dé un paseo a la orilla de Maligne Lake. Haga una parada en la tienda de souvenirs o disfrute de un almuerzo en un restaurante típico. Esta área ofrece la oportunidad de ver animales salvajes en su ambiente natural. Hospedaje.

Día 7: Jasper / Sun Peaks – Aprox. 451Km

El día de hoy sugerimos un viaje escénico desde Jasper por la autopista Yellowhead, rumbo al resort de Sun Peaks en British Columbia. Sugerimos una parada en el Mont Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas con 3,954 metros de altura. Continuando la jornada a partir del Parque Provincial de Mount Robson, la autopista sigue el río Thompson a través de los picos nevados de las montañas Monashee y Caribou, con destino a la villa de Sun Peaks. Hospedaje.

Día 08: Sun Peaks / Kamloops – Aprox. 59 Km

Salida de Sun Peaks con destino a Kamnloops.  En el horario determinado entrega de la motocicleta en la agencia de alquiler y traslado hasta el aeropuerto de Kamloops (*).

120

Hoteles Previstos:

Turista

Turista Superior

Primera/Lujo

Kamloops

Accent Inn Kamloops

Accent Inn Kamloops

The Thompson Hotel & C. Centre

Banff

Rudlestone Lodge

Brewster’s Mountain Lodge

Fairmont Chateau Banff Springs

Lake Louise

Lake Louise Inn – Economy

Lake Louise Inn – Superior

Fairmont Chateau Lake Louise

Jasper

Marmot Lodge

Sawridge Inn & Conf. Centre

Fairmont Jasper Park Lodge

Sun Peaks

Delta Sun Peaks Resort

Delta Sun Peaks Resort

Delta Sun Peaks Resort

 

El precio del paquete SIN motocicleta (acompañante) incluye:

– Transporte Privado Aeropuerto / Hotel en Kamloops.

– 01 Noche de hotel en Kamloops                                                             

– 02 Noches de hotel en Banff

– 01 Noche de hotel en  Lake Louise                                                             

– 02 Noches de hospedaje en Jasper                                                             

– 01 Noche de hotel en Sun Peaks .                                                                    –

– Impuestos.

 

(*) Los traslados del hotel de Kamloops hasta la agencia de alquiler y de la agencia de alquiler  al aeropuerto son gratuitos. Este servicio es ofrecido por la agencia de alquiler y no por la empresa Incentours.

El precio del paquete INCLUYENDO la motocicleta también incluye:

– 06 (Seis) días de alquiler de 01 (una) Motocicleta Harley-Davidson.

– Kilometraje ilimitado.

– Alforjas – Mochilas Especiales para Motos.

– Casco para chofer y acompañante.

– Candados de Seguridad.

– Impuesto de Kamloops e Impuesto Ambiental Canadiense.

 

Modelos de Motocicleta Harley-Davidson: Electra Glide, Street Glide, Road King, Heritage Softail, Fat Boy y Low Rider.

Seguros Opcionales: (adquiridos localmente cuando se recoja la motocicleta)

a) VIP: CAD 18,00 por día + Impuestos

Depósito de garantía en la agencia de alquiler de CAD 500,00 en su tarjeta de crédito.

Deducible de CAD 2000,00 en caso de accidente o robo.

b) EVIP: CAD 24,00 por día + Impuestos

Depósito de garantía en la agencia de alquiler de CAD 300,00 en su tarjeta de crédito.

Deducible de CAD 1000,00 en caso de accidente o robo.

c) EVIP ZERO: CAD 29,00 por día + Impuestos

Depósito de garantía en la agencia de alquiler de CAD 100,00 en su tarjeta de crédito.

Deducible CERO en caso de accidente y de CAD 1000,00 por robo.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

Referencia IC