Laponia – Excursiones a la Cima de la Montaña de Pieni Tuomivaara

Excursiones a la Cima de la Montaña de Pieni Tuomivaara

Las caminatas con raquetas de nieve en Ukkohalla les llevarán a la reserva natural de Vorlokki que está compuesta de bosques ancianos protegidos, y luego a Komulanköngäs pasando por bosques vírgenes intactos de la región de Kainuu.

 

Excursión a   raquetas de nieve a la cima de la montaña    I La excursión empieza en Ukkohalla luego de habernos   equipado de manera adecuada y recibido unas instrucciones técnicas. Luego   empezamos a subir la montaña apuntando a la cima.Al escalar pueden admirar la vista panorámica sobreUkkohalla, que les ofrece paisajes magníficos. Una vez   llegados a la cima, nos paseamos por las colinas nevadas para admirar la   hermosa naturaleza de la región de Kainuu. Para terminar, tomamos una bebida   y unos bocados en la cabaña. Volveremos a Ukkohalla siguiendo el borde de la   pendiente.

 

trayectoria 4 km

Duración del programa : aproximadamente 3,5 horas

Número mínimo de participantes : 4

Nivel de dificultad: medio

 

 

Excursión a   raquetas de nieve a la cima de la montaña    II La excursión empieza en Ukkohalla luego de habernos   equipado de manera adecuada y recibido unas instrucciones técnicas. Luego   empezamos a subir la montaña apuntando a la cima.Al escalar pueden admirar la vista panorámica sobreUkkohalla, que les ofrece paisajes magníficos. Una vez   llegados a la cima, nos paseamos por las colinas nevadas para admirar la   hermosa naturaleza de la región de Kainuu. Para terminar, tomamos una bebida   y unos bocados en la cabaña. Volveremos a Ukkohalla siguiendo el borde de la   pendiente.

 

 

trayectoria 5 km

Duración del programa : aproximadamente 4,5 horas

Número mínimo de participantes : 4

Nivel de dificultad: medio

 

 

 

Excursión a   raquetas de nieve a la cima de la montaña    III La excursión empieza en Ukkohalla luego de habernos   equipado de manera adecuada y recibido unas instrucciones técnicas. Luego   empezamos a subir la montaña apuntando a la cima.Al escalar pueden admirar la vista panorámica sobreUkkohalla, que les ofrece paisajes magníficos. Una vez   llegados a la cima, nos paseamos por las colinas nevadas para admirar la   hermosa naturaleza de la región de Kainuu. Para terminar, tomamos una bebida   y unos bocados en la cabaña. Volveremos a Ukkohalla siguiendo el borde de la   pendiente.

 

trayectoria 7 km

Duración del programa : aproximadamente 5,5 horas

Número mínimo de participantes : 4

Nivel de dificultad: medio