EXPEDICIÓN AMAZONIA

AMAZONIA DEL 18 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO 2015

Viaje de aventura en el Amazonas del 18 de Julio al 1 de Agosto 2015. Brasil, Colombia y Perú !!!

Viaje a uno de los destinos más impresionantes del mundo: la selva del Amazonas. Empezamos el viaje por la mítica Manaus en Brasil. Aquí veremos el Encontro das Aguas entre los ríos Negro y Solimoes y nos adentraremos en la selva para pasar 3 noches en un Lodge fantástico; excursiones por el río, pesca de pirañas, floresta amazónica y finalmente una acampada con hamacas en la selva. De manaus iremos por el río hasta la Triple Frontera (Brasil, Colombia y Perú). Llegaremos a las ciudades hermanas de Tabatinga y Leticia. De aquí y con otra barca volveremos a remontar el Amazonas hasta Iquitos para pasar los últimos tres días en el corazón del Amazonas peruana. Ciudad llena de historia. De Iquitos volaremos de regreso. Toda una experiencia de aventura y emoción, buses, lanchas, barcos y canoas. Aventura total !!!

 

PUNTOS DE INTERÉS:

JUNGLE TOUR: 4 días en la selva, en un fantástico Lodge. Canoas, floresta, pirañas, noche en la jungla. Imposible olvidar estos días!
TRIPLE FRONTERA: Ciudades hermanas de Tabatinga (Brasil) y Leticia (Colombia). Bullicio y punto de reposo en las travesías amazónicas.
Iquitos: Capital amazónica peruana, en el famoso distrito de Loreto. Barrio mítico de Belén.
MANAUS: Ciudad enorme y dinámica. Puerto principal del Amazonas brasileña. Teatro de la Ópera. Encontro das Aguas.

 

PRECIO: € 3.100 (Contacta para hacer tu reserva)

Incluye: Vuelos Barcelona-Manaos e Iquitos-Barcelona. Todos los transportes, autobuses y barcos. Tour en la Selva de 4 días. Todos los alojamientos. Visados. Acompañando desde Barcelona.