ESTAMBUL

ESTAMBUL DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO 2015
*** PUENTE 1 DE MAYO *** Se organiza viaje-escapada del 30 de Abril al 3 de Mayo 2015 en Estambul (Turquía)

Viaje a medida para pasar tres días a la fabulosa ciudad de Instambul, Nos instalaremos en el centro de Sultanahmet en un precioso hotel con vistas a la Mezquita Azul y Santa Sofía. Visitaremos sus monumentos más característicos, sus mercados y basarsi los barrios de Taksim y Galata. Una escapada corta pero muy intensa para percibir la vida y la cultura de Estambul.

 

PUNTOS DE INTERÉS:

MEZQUITA AZUL: El monumento más estético de Estambul. Preciosa por fuera con sus seis minaretes y por dentro con sus mosaicos de colores.

SANTA SOFIA: Imponente por su dimensión y por el peso de la historia.

CISTERNA BASÍLICA: Antiguo depósito de agua subterráneo que hoy es un monumento semejante a una Basílica por sus columnas.

GRAND BAZAAR: Perderse por las calles atestadas de comerciantes, con mucha actividad y donde se puede comprar de todo.

BAZAR DE LAS ESPECIES: Bazar de colores y olores como ningún otro, más auténtico que el Grand Bazaar.

Taksim: Zona moderna desde donde baja una calle peatonal comercial, con los típicos tranvías. Vida actual de la moderna Estambul
PRECIO: € 775 (Contacta para hacer tu reserva)

Incluye: Vuelos Bcn-Estambul-Bcn. Alojamiento en hotel en el centro. Transporte al aeropuerto. Acompañando desde Barcelona. Visado de Entrada. Entradas a los monumentos.
No Incluye: Seguros de Viaje (obligatorio), comidas (100 €) y gastos personales.

 

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 30. VUELO BCN-ESTAMBUL. Queremos directos hasta Estambul y nos instalamos en un hotel en el centro de Sultanahmet. Por la noche damos una vuelta por el centro iluminado del hipódromo, Mezquita Azul y Santa Sofía.

DÍA 1. ESTAMBUL. Visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna y por la tarde vamos al Grand Bazaar.

DÍA 2. ESTAMBUL. Visitamos la mañana el Palacio Topkapi y después vamos con tranvía y funicular hasta la Plaza Taksim, de ahí abajo paseando hasta la Torre Galata y de allí cruzaremos el puente hasta el Mercado de las Especias.

DÍA 3. ESTAMBUL – VUELO DE VUELTA. Día libre para pasear por las calles, ir de tiendas o ampliar visitas a las Mezquitas Nueva o la de Solimán. Por la tarde-noche tomamos el vuelo de regreso.