ESCÒCIA

ESCÒCIA

Viaje a medida para pasar unos días en las tierras altas de Escocia. Volaremos hasta Edimburgo, ciudad animada y cultural donde pasaremos un día para poder visitar su castillo y sus calles históricas. En coche de alquiler saldremos hacia los “Highlands” y estaremos 3 días viajando y visitando capillas, castillos, acantilados, lagos e islas. Iremos hasta el Lago Ness para intentar ver a Nessy y viviremos el ambiente de los tradicionales pubs escoceses y sus brevatges.

PUNTOS DE INTERÉS:

Edimburgo: Ciudad histórica, cultural y preciosa coronada por el majestuoso castillo. Sus calles son animados a toda hora.
Castells: Uno de los símbolos de Escocia, magníficas construcciones antiguas que pertenecían a los Clanes, fortificaciones preciosas en lugares únicos.
Loch Ness: El famoso Lago Ness es alargado y rodeado de bosques, con un bonito castillo a su lado. El mito del monstruo ha dado nombre a este lugar.
Highlands: Son las tierras altas, la zona de las montañas y los acantilado instalados, de un verde precioso, las tierras altas de los Clanes y sus castillos, escenarios históricos.

El precio del viaje incluye:
Vuelos Bcn-Edimburgo-Bcn. Coche de alquiler, Ferry a la Isla de Skye, todos los alojamientos. Acompañante desde Barcelona.

El precio del viaje no incluye:
Seguros de Viaje (obligatorio) y gastos personales ..

PROGRAMA DE VIAJE:

DIA 01. VOL BCN-EDIMBURGO Queremos la noche hasta Edimburgo y nos instalamos en un albergue en el centro de la ciudad.

DIA 2. EDIMBURGO: Día libre para visitar la ciudad, animada siempre y con una enorme fuerza cultural, visitaremos el castillo y sus calles y callejones enpedrats.Continuem en el albergue.

DÍA 3. RUTA: mañana recogemos el coche de alquiler y nos vamos en dirección a Stirling, haremos parada para visitar la Roslyn Chapel y continuaremos hacia los highlans occidentales, pasaremos por The Trossachs y Clen Coe.

DÍA4. RUTA: Continuamos ruta hacia los Highlans septentrionales, tomaremos el ferry para ir a la Isla de Skye; carreteras inóspito y costa con sus acantilados. Dormimos en un albergue en un lugar único.

DÍA 5. RUTA: Vamos hacia la zona del Lloch Ness, de camino pararemos en el castillo de Eilean Donan (Los “Inmortales”) y haremos la carretera que bordea el Lago Ness, Inverness a Fort Augustus.

DIA 6. RUTA y VUELO DE VUELTA: Ya de buena mañana tomamos el camino de vuelta hacia Edimburgo, haremos parada para visitar una destilería y vamos directamente al aeropuerto para coger el avión por la tarde que nos volverá a Barcelona.

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo

VA