Combinado Desierto y Costa Atlántica (9N/10D)

Combinado Desierto y Costa Atlántica (9N/10D)

En este Combinado descubriremos la mágia del Desierto y el encanto de la Costa Atlàntica, conociendo el contraste entre el Sur de Marruecos y la Costa Atlàntica marroquí.

Zagora
Zagora

Día 1: Aeropuerto – Casablanca – Ourzazate
Llegada y traslado privado al hotel.

Día 2: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Zagora – M’hamif
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguiremos por la Valle del Draa con la posibilidad de visitar los grabados rupestres d’Ait Ouazik pasando finalmente la noche en las haimas de M’hamif.

Plaza Jeemaa El Fna
Plaza Jeemaa El Fna

Día 3: M’hamif – Les Dunes de Chagaga – Foum Zgid  
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta las Dunes de Chagaga para poder admirar el Lago Iriki. Cruzaremos el Lago y haremos ruta por el sud del Anti Atlas hasta llegar a Foum Zgid donde nos alojaremos.

Día 4:  Foum Zgid – Tata – Tafrout 
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta la población de Tata y su valle. Seguiremos hasta Tafrout donde pasaremos la noche.

Día 5:  Tafrout – Mirleft
Desayuno en el hotel. Visita del mercado de Tafrout y de una de sus casas tradicionales. Seguiremos hasta Mirleft via tiznit. En función de la hora de llegada primera visita de la población y traslado al hotel.

Día 6:  Mirleft
Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad.

Día 7:  Mirleft – Sidi Ifni – Massa Tifnit – Agadir
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta Agadir pasando por Sidi Ifni y Massa Tifnit. En función de la hora de llegada tarde libre para visitar la ciudad y traslado al hotel.

Día 8:  Agadir – Essaouira
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta Essaouira, antigua ciudad portuaria de origen portugués y visita del puerto. Traslado al hotel.

Día 9:  Essaouira – Marrakech
Desayuno en el hotel. Desplazamiento en vehiculo privado hasta Marrakech. En función de la hora de llegada tarde libre para visitar la plaza de JEEMAA EL FNA y alrededores. Traslado al hotel.

Día 9:  Marrakech – Aeropuerto
Desayuno en el hotel. En función de la hora de salida visita de la ciudad y traslado privado al aeropuerto.

 

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble con desayuno
  • Traslados privados
  • Acompañante durante todo el viaje
  • Guía bereber
  • Seguro de viaje básico

Opcionales

  • Visitas no especificadas u opcionales, …

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

PSP