Cabañas en los lagos (Finlandia)

Cabañas en los lagos (Finlandia)

Región de Saimaa, 8 días, disponibilidad abierta.

Las vacaciones ideales para toda la familia. Disfrute en compañía de los suyos de unos días inolvidables, rodeados de la naturaleza más pura e intacta, en un marco incomparable: la región de Saimaa (Finlandia) la zona lacustre más grande de Europa, conocida también como “Los 1000 Lagos”.

Día 1 España/Helsinki/Saimaa

Vuelo regular. Llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto e inicio del viaje hacia su cabaña. Llegada a la cabaña, entrega de llaves y alojamiento.

Días 2 al 7 Saimaa

Estancia en su cabaña. Días libres para disfrutar del entorno y de su alojamiento. Aproveche para dar paseos por el bosque, remar en el lago y visitar las localidades vecinas entre las que le recomendamos Savonlinna con su castillo medieval, Imatra donde cada día por la tarde la apertura de la presa se convierte en todo un espectáculo, Kuopio con la torre Puijo y sus magníficas vistas de los lagos, Punkaharju con los estrechos istmos que cruzan los lagos y su Museo del Bosque (Lusto), etc.

Día 8 Saimaa/Helsinki/España

Salida de la cabaña en dirección a Helsinki. Llegada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

CT