Autocaravanas en Escandinavia

Autocaravanas en Escandinavia

8 días, disponibilidad abierta.

Una forma original de viajar a través del paisaje escandinavo disfrutando así de la naturaleza más pura e intacta del norte de Europa, decidiendo Ud. mismo cuándo y dónde parar. Sin prisas, con total libertad y sin renunciar a las comodidades que tenemos habitualmente en casa. Las autocaravanas son espaciosas y muy bien equipadas con nevera, horno, ducha y baño. ¡Viajar en autocaravana es una experiencia inolvidable y única!

Día 1 España/Reykjavik u Oslo o Estocolmo o Helsinki

Salida en vuelo de línea regular a una de las cuatro capitales. Llegada al aeropuerto y traslado a la base de las autocaravanas. Recogida de la autocaravana e inicio de su ruta.

Días 2 al 7 A su aire

Días libres a su disposición para disfrutar de la autocaravana y de la independencia que ésta le proporciona.

Día 8 Reykjavik u Oslo o Estocolmo o Helsinki/España

Devolución de la autocaravana en la base de Autocaravanas. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo de línea regular.

Tipo de autocaravanas

La capacidad máxima de las autocaravanas es de 5 personas. Nuestras autocaravanas son modernas, espaciosas y equipadas con los siguientes accesorios: platos, cacerola, sartenes, vasos, cubiertos, copas, botiquín de primeros auxilios, etc…. Todos los vehículos disponen además de nevera, horno, ducha y baño. El chasis de todas ellas de las marcas Fiat o Ford y tienen como motor turbo diesel; además el tipo de cambio de marchas es manual y dirección asistida.

La capacidad del depósito de gasolina es de 80 litros, con un consumo medio de 10-12 litros por cada 100 km.

En el lugar de recogida de la autocaravana será informado más detalladamente sobre el uso de la misma.

Disponemos de los siguientes tipos de autocaravanas:

  • SMALL: la capacidad máxima es de 2 adultos o 2 adultos y 1 niño. Dispone de 1 cama central de matrimonio para 2 personas y una cama trasera individual adicional. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 mts., 2,35 mts. de ancho y una altura de 2,79 mts.
  • MÉDIUM: la capacidad máxima es de 4 adultos o 4 adultos y 1 niño. Dispone de 1 cama delantera para 2 personas, y 2 camas centrales para 2/3 personas. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 mts., 2,35 mts. de ancho y una altura de 2,88 mts.
  • FAMILY: la capacidad máxima es de 5 adultos o 4 adultos y 1 niño. Dispone de 1 cama delantera para 2 personas, 1 cama central para 2 personas y una cama trasera para 1 persona. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 mts., 2,27 mts. de ancho y una altura de 2,90 mts.
  • LARGE: la capacidad máxima es de 5 adultos o 4 adultos y 1 niño. Tienen el mismo número de camas que la categoría Family y una longitud exterior de 7-7,55 mts., 2,27 mts. de ancho y una altura de 2,93 mts.

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

CT