AURORAS BOREALES Y HUSKYES EN FINLANDIA

AURORAS BOREALES Y HUSKYES EN FINLANDIA

¡Pasemos un día de invierno perfecto en un paisaje invernal perfecto! Durante esta excursión en trineo de perros Husky, pueden disfrutar del placer de la velocidad y admirar el paisaje de las colinas nevadas de la región de Kainuu.

La trayectoria se hace en un trineo de 10-12 personas conducido por un guía – a no ser que Usted quisiera experimentar la emoción de conducir un trineo!

A mitad de camino es posible cambiar de conductor. En Mustarinda visitaremos el Mirador de Paljakkavaara que nos ofrece una vista inmejorable sobre los bosques primitivos de Kainuu. Los árboles  cubiertos de nieve crean un ambiente mágico al atardecer, sobretodo en la hora azul. El guía les contará los secretos hibernales de Kainuu desde los tiempos inmemoriales de la Kalevala hasta hoy. En Mustarinda pueden visitar un hogar tradicional y una exposición, y probar una comida tradicional  de Kainuu preparada con alimentos locales. Antes de la salida de Ukkohalla, el guía les introducirá a los perros impacientes de partir y les explicará las técnicas de conducción. Vuelta a Ukkohalla desde Mustarinda en bus.

Salida garantizada. Max.10 personas

Forma de reservar: Consúltanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.