Art Surf Camp Galicia

Art Surf Camp Galicia

Disponibilidad abierta.

Art Surf Camp es un campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Razo, en el municipio de Carballo, en la ciudad de A Coruña-Galicia. Los campamentos estan dirigidos a todas las edades.

Si estáis buscando una escuela para aprender surf en España, la playa de Razo de Galicia-La Coruña es el sitio ideal para realizar cursos. Disponemos de 2.200m2 de instalaciones para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el deporte surf, tales como kite surf, skateboard e incluso el fútbol. Además, tenemos los mejores monitores que garantizan el éxito de tu aprendizaje.

En nuestra escuela de surf, se puede encontrar cursos especialmente diseñados para los niños adolescentes y jóvenes de 10 a 20 años. Estas clases se realizan durante los meses de verano de Julio, Agosto y Septiembre.

Disponemos escuelas especiales para los adultos en los meses de verano. Están diseñados y ajustados para diferentes niveles. Además, tanto los chicos como las chicas pueden disfrutar de actividades adicionales como yoga, streching, long-skate, barbacoas o fiestas.

En Artsurfcamp, también puedes combinar el aprendizaje de inglés con clases de surf, ideal para niños y jóvenes de 10 a 20 años. Nuestra escuela de inglés para niños ayudará a tus hijos a tener las mejores prácticas de idioma mientras que se disfrutan en la rutina diaria deportiva.

Los packs incluyen:

– Acomodación en el albergue a 20 metros de las olas.

– Clases de surf, de 2 horas diarias.

– Material de surf a su disposición todo el día.

– Vigilancia con monitor en surf libre, 4 horas diarias por las tardes.

– Actividades paralelas: Yoga, volley-playa, pingpong, racket-playa, fútbol.

– Mini-rampa de skate.

– Videos de surf.

– Wifi.

– Televisión.

– Seguro.

– DVD con fotos y vídeos de recuerdo.

* Opcional:

– Pensión completa en el restaurante

– Traslados desde A Coruña (estación de bus, tren y aeropuerto)

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

VS