Lo más destacado de India y Nepal

Lo más destacado de India y Nepal

Disponibilidad abierta.

Destinos: Delhi – 2 noches, Jaipur – 2 noches, Agra – 1 noche,   Khajuraho 01 noche, Varanasi 02 noches, Kathmandu 03 noches

Duración: 11 noches / 12 días

Día 1 / Llegar a Delhi
Al llegar a Delhi, recibir una bienvenida tradicional (con guirnalda de flores) de nuestro representante. Trasladarse al hotel y hacer noche.

Día 2 / Delhi

Después del desayuno, hacer turismo con un guía por la vieja y la nueva Delhi durante todo el día. Visitar el Raj Ghat, el Fuerte Rojo, el Templo Aksahrdham (cerrado los lunes), la Puerta de la India, la Casa Presidencial, el Qutub Minar. Hacer noche en el hotel.

Día 3 / Delhi – Jaipur  (256 km)

Después del desayuno, ir por carretera a Jaipur. Al llegar, registrarse en hotel y hacer noche.

Día 4 / Jaipur

Después del desayuno, visitar el Fuerte Amber. Hacer paseo en elefante. Por la tarde, ir al Hawa Mahal (Palacio de los vientos) y hacer turismo por la ciudad, visitando el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar (observatorio) y el Templo Govind Devji (se dice que es el templo más popular de Jaipur, dedicado a Krishna). Por la tarde, visitar el Templo Birla. Hacer noche en el hotel.

Día 5 / Jaipur – Agra  (235 Km)

Después del desayuno, ir por carretera a Agra. Al llegar, registrarse en el hotel, luego hacer turismo con un guía, visitando el Fuerte de Agra y el Taj Mahal. Este símbolo más bonito del amor es especialmente espléndido a la tarde, cuando se puede ver como cambia de color mientras el sol se pone. Hacer noche en el hotel.

Día 6 / Agra – Khajuraho vía Jhansi

Después del desayuno, traslado a la estación ferroviaria para coger el tren Shatabdi Expreso a Jhansi. Un representante nuestro le acompañará por carretera a Khajuraho. Por la tarde, visitar los templos bonitos con sus esculturas impresionantes. Las poses eróticas de las esculturas que adornan estos templos le dejarán maravillado. Visitar los templos Tántrico y Jainista.  Hacer noche en el hotel.

Día 7 / Khajuraho – Varanasi  (en avión)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi. Al llegar, nuestro representante le acompañará a su hotel. Varanasi es una ciudad sagrada y una de las más antiguas del mundo. Por la tarde, visitar el histórico pueblo de Sarnath, donde el Buda predicó por primera vez. Otros atractivos aquí son el Pilar de Ashoka, el Museo Arqueológico y la Estupa Dhamekh. Hacer noche en el hotel.

Día 8 / Varanasi

A primera hora, ver la salida del sol mientras pasea en barco en el Río Ganges. Volver al hotel, luego hacer turismo con un guía por la ciudad. Visitar, entre otros lugares, el Templo Bharat Mata, la Universidad Benares Hindu, el Templo de Vishwanath y los ghats. Por la tarde, disfrutar viendo el ritual Ganga Aarti (Alabanza del Ganges). Hacer noche en el hotel.

Día 9 / Varanasi – Katmandú  (en avión)
Después del desayuno, traslado al hotel para coger el vuelo a Katmandú. Al llegar, será acompañado al hotel. Hacer noche en el hotel.

Día 10 / Katmandú                                                                                                          

Después del desayuno, hacer turismo con un guía por la ciudad, visitando lugares tales como el Hanumandhoka y la Plaza Durbar (la antigua sede de la realeza. Con sus templos antiguos y palacios, esta plaza representa la vida religiosa y cultural de la gente. El Templo de Kal Bhairav, el dios de la destrucción, y el Templo de la Kumari (Vestal), o la diosa viviente, representan un antiguo Kasthamandap.  También visitar la Estupa de Boudhanath y el Templo Pasupatinath, dedicado al Shiva.  Hacer noche en el hotel.

Día 11 / Katmandú

Después del desayuno, visitar la Estupa de Swayambhunath, también conocido como el Templo de los Monos. Tiempo libre por la tarde para ir de compras. Hacer noche en el hotel.

Día 12 / Kathamndu – Delhi

Tiempo libre por la mañana. Por la tarde, traslado al aeropuerto para  coger su vuelo de regreso.

varanasi-rajendra-prasad-ghat

LO QUE ESTÁ INCLUIDO:

  • Alojamiento en habitación compartida.
  • Traslados entre aeropuerto y hotel + visita de la ciudad + vehículos aire acondicionados con permisos turísticos para toda la India.
  • Dietas para los conductores, coste de párquing, peajes y combustible.
  • Bienvenida tradicional con guirnalda de flores al llegar a Delhi.
  • Billetes de tren Agra/Jhansi (con aire acondicionado)
  • Paseo en barco en el Río Ganges
  • 1 botella de agua mineral por persona por día
  • Guía local de habla inglesa tal como está indicado en el itinerario.
  • Guía de habla española a partir de 5 pax.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables. Si otro impuesto llega a ser aplicable, el coste de este impuesto será extra.

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO:

  • Comidas no mencionadas arriba.
  • Billetes de avión (tanto doméstico como internacional).
  • Propinas para los guías y conductores
  • Gastos personales, por ejemplo teléfono, alcohol, lavandería.
  • Seguro de viaje y/o cancelación
  • Cualquier servicio no mencionado arriba.

Hoteles previstos o similares en las diferentes ciudades:

Ciudad

Hotels

Delhi

C I S

Jaipur

The fern

Agra

Marina

Kahjuraho

Ramada

Varanasi

HHI

Kathmandu

Shankar

Forma de reservar: Consultanos a info@petitmonviatges.com(938049200) , un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.

JK