Presenta:  PULL MY STRINGS

 

Una banda leridana de rock alternativo nacida en 2007. Con un estilo muy propio, reconocible y con carácter innovador.

 

La banda está integrada por:

Pau San Martin (Bajo y Voz)

Miquel Allué (Guitarra y Voz)

 

Joan Amenós (Batería)

Xavier Botargues (Sintetizador y Guitarra)

 

 

Ganadores del concurso Indomesticables Red Bull 2011 y del concurso Puro Cuatro 2012 y finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Han tocado en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Bus Indomesticables 2011, así como en multitud de salas por toda la geografía española, lo que les ha supuesto una doble motivación para seguir trabajando duramente.

 

Se caracterizan por un potente directo, ritmos acelerados e improvisaciones sobre el escenario, con un punto “gamberrete” muy refrescante. Poseen un gran número de temas que són autenticas descargas de adrenalina que te harán bailar.

 

Su nivel de aceptación es muy positivo, lo que les ha llevado a obtener el apoyo incondicional de plataformas online y webs especializadas en música independiente. Participan en la Banda Sonora de la película AfterParty producida por TeleSpan, Telecinco y Cuatro.

 

Actualmente la banda está metida de lleno en la promoción de su EP Pull My Strings, lanzado a principios de año y en la pre-producción de lo que será su nuevo LP que verá la luz a finales de verano.

 http://www.youtube.com/watch?v=oly4KLwRdIk